Colón

El uno por uno del Sabalero en la goleada en Lima

Luis Rodríguez fue la figura excluyente con un tanto y dos asistencias. Lo secundaron Marcelo Estigarribia y Christian Bernardi

Martes 19 de Marzo de 2019

Leonardo Burián (6): Casi no tuvo trabajo, pero cuando debió responder lo hizo con solvencia ante un disparo de media distancia que logró desviar.

Gustavo Toledo (6): No pasó sobresaltos por su lateral, hizo la simple intentó no arriesgar y despejar ante cada intento peruano

Emmanuel Olivera (6): Correcto trabajo para complementarse junto a Ortiz y controlar a Bulos que era el único punta del conjunto local.

-Guillermo Ortiz (6): Sobrio en la marca y para despejar ante los mínimos atisbos de ataque del rival. Tuvo una noche tranquila.

-Gonzalo Escobar (6): Rápido para el ida y vuelta, cuando se equivocó logró subsanarlo en base a su capacidad física para reaccionar.

-Christian Bernardi (7): Uno de los puntos altos del equipo, metió el tercer tanto y participó de la jugada del segundo gol sabalero.

-Fernando Zuqui (6): Se ganó un lugar dentro del equipo, bien ubicado, asistió a Rodríguez en el segundo tanto.

-Guillermo Celis (6): Comenzó con algunas dudas, pero luego se afirmó y terminó redondeado un partido aceptable después de un mes sin jugar.

-Marcelo Estigarribia (7): Una notable definición parando el balón de pecho y definiendo para encaminar el triunfo. Recuperó su nivel.

-Tomás Chancalay (5): El más intermitente de todos, resolvió mal algunas jugadas por hacer la individual y no asistir a un compañero.

-Luis Rodríguez (9): Una asistencia genial para Estigarribia, un buen gol para sentenciar el partido y la frutilla del postre otro enorme pase para que Bernardi marque el tercero. Marcó la diferencia.

Gonzalo Bueno (-): Después de no ser tenido en cuenta por Comesaña, con la llegada de Lavallén el uruguayo comienza a tener rodaje.

Franco Zuculini (-): Pocos minutos en cancha, se lo pensaba como titular pero finalmente arrancó en el banco y jugó el último cuarto de hora.

Tomás Sandoval (-): Fue convocado de última por la lesión de Morelo y se dio el gusto de jugar algunos minutos al igual que en el Morumbí frente al San Pablo.

¿Te gustó la nota?