Colón

El uno por uno del Sabalero en su empate contra Junior

Los rojinegros igualaron 1 a 1 en el Brigadier López y pusieron punto final en los octavos de final a su participación en la Copa Sudamericana

Jueves 04 de Octubre de 2018

-Leonardo Burián (4): Prácticamente no había tenido trabajo salvo un remate en el que dio rebote y en el gol pese a no ser responsabilidad suya da la sensación que no cubrió bien el arco.

-Gustavo Toledo (3): La fatalidad del resbalón que propició el gol de Junior, más allá de ese error no había jugado un buen partido pasando poco al ataque.

-Erik Godoy (4): Está lejos de ser garantía, a veces cuando sale a cortar queda pagando y le falta rapidez para cerrar a los costados.

-Emmanuel Olivera (4): No pudo cortar a Gutiérrez cuando este asistió a Moreno con la pelota en los pies mostró muchas imprecisiones en la salida con el balón.

-Gonzalo Escobar (4): Pasó bastante al ataque pero no tuvo demasiada incidencia; un remate en el segundo tiempo que se fue cerca del palo; salió reemplazado.

-Leonardo Heredia (3): Se fue expulsado por tumulto, antes de eso había desviado un remate y un cabezazo por arriba pero le faltó viveza y dejó al equipo con 10 en la primera mitad.

-Franco Zuculini (4): Perdió con la rapidez de los volantes colombianos, casi siempre llegó tarde y no pudo asumir la conducción del equipo.

-Matías Fritzler (7): Un golazo de cabeza para darle vida a Colón en el primer tiempo; también llego al área con un cabezazo que atrapó Viera. Fue el que más contagió.

-Marcelo Estigarribia (6): Correcto partido, un despliegue enorme en el ida y vuelta y criterio para mover el balón; terminó fusilado desde lo físico.

-Tomás Chancalay (4): No pudo hacer prevalecer su velocidad ni tampoco logró ganar en el pie a pie; chocó mucho y le faltó claridad.

-Javier Correa (4): En el inicio tuvo una chance que le tapó Viera pero después perdió casi siempre con los centrales colombianos y no estuvo fino en la definición.

-Gonzalo Bueno (5): Con algunos desbordes por izquierda generando peligro; un remate suyo paso al lado del palo intentó bastante y ganó un par de tiros de esquina.

-Christian Bernardi (5): Se equivocó bastante pero metió un centro perfecto para el cabezazo de Fritzler; intentó varias veces con remates de media distancia.

-Alan Ruiz (-): Pocos minutos en cancha y nuevamente jugando hacia los costados y sin trascender.

¿Te gustó la nota?