Colón

El uno por uno de la gran victoria de Colón ante San Lorenzo

Colón pisó fuerte en el Nuevo Gasómetro, donde derrotó a San Lorenzo por 2-1 y se ilusiona con pelear bien arriba en el Torneo.

Lunes 11 de Octubre de 2021

Colón tenía una prueba de fuego en el Nuevo Gasómetro, donde debía enfrentar a un San Lorenzo que llegaba golpeado. El Sabalero, que llegaba de una derrota ante Boca y un empate ante Banfield, volvió a sumar de a tres para volver a ponerse a 10 puntos del líder River.

Paolo Goltz, en el final del primer tiempo, y Eric Meza, con un golazo desde afuera del área, marcaron los goles para Colón en el Nuevo Gasómetro, mientras que Agustín Martegani también con un golazo descontó para San Lorenzo.

Las calificaciones de Colón ante San Lorenzo

Leonado Burián (6): Muy buena tarea del arquero de Colón en el Nuevo Gasómetro. En el primer tiempo le tapó un mano a mano al colombiano Zapata, y en el segundo tiempo dio mucha seguridad. Poco para hacer en el gol de Agustín Martegani.

Eric Meza (7): Protagonizó un flojo primer tiempo, donde una pérdida suya casi termina en gol de Uvita Fernández. Levantó muchísimo su nivel en el segundo tiempo y convirtió un golazo para asegurar la victoria en el Nuevo Gasómetro.

Facundo Garcés (5): No desentonó pero no tuvo una de sus mejores tardes. Flojo con la pelota en sus pies, aunque siempre brinda seguridad tanto desde arriba como por abajo.

Paolo Goltz (8): Cuando el primer tiempo se moría en empate despejó una pelota del fondo, comandó el contragolpe, fue a buscar en posición de centrodelantero, y convirtió un golazo de cabeza. Luego, fue clave para mantener la solidez defensiva.

Rafael Delgado (5): Flojo primer tiempo, habilitando en varias ocasiones a los delanteros de San Lorenzo. Se lo vio dando ventajas físicas y en el segundo tiempo se acomodó mejor con el cambio de esquema. Igual, le sobra jerarquía.

Rodrigo Aliendro (7): Uno de los mejores jugadores de Colón en la victoria ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro. Llegó en varias ocasiones como centrodelantero, pero no estuvo fino para definir. Es el amor y señor del mediocampo sabalero.

Federico Lértora (6): Un motorcito en la mitad de la cancha. Todavía no está en el alto nivel que mostró en Colón en la Copa de la Liga Profesional, pero siempre es rendidor y se destaca por temperamento.

Christian Bernardi (5): Algunos destellos en el primer tiempo, como las dos pelotas de gol que puso, una para Aliendro que desperdició y la otra para Goltz, que marcó el primer gol de Colón ante San Lorenzo. Fue reemplazado en el segundo tiempo.

Mauro Formica (4): Ausente en el Nuevo Gasómetro. Tuvo un remate a disposición que se fue desviado pero pesó poco con su juego, que fue para lo que lo puso Eduardo Domínguez ante San Lorenzo.

Facundo Farías (5): Errático, confundido y desperdició un mano a mano increíble para liquidar el partido ante Torrico. También tuvo otra que despejó un defensor. Su mejor versión es cuando se aleja del área.

Wilson Morelo (5): Estrelló un remate en el travesaño, aunque cayó varias veces en posición adelantada. Tiene mucha jerarquía y seguramente con más continuidad se acoplará mejor a lo que pretende Eduardo Domínguez.

Nahuel Gallardo (5): No entró mal, y le dio dinámica a Colón, que le faltaba en los últimos metros. Cumplió con la tarea que le dio Eduardo Domínguez ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro.

Alexis Castro (-): No tuvo peso en los minutos que estuvo en la cancha, muy lejos de la mejor versión que mostró en el campeoanto pasado en Colón.

Santiago Pierotti (-): Ingresó en los últimos minutos, y como siempre pisó el área y estuvo cerca de marcar tras una asistencia de Facundo Farías, pero nunca se pudo acomodar.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario