Colón

El video que Colón le dedicó a todos sus hinchas

Colón no dejó pasar esta etapa de un año inolvidable para regalarle un video muy emotivo a todos sus hinchas. Entrá y mirá de qué se trata

Miércoles 22 de Diciembre de 2021

Los hinchas de Colón saben que al momento de poner todo en la balanza, desean que este 2021 no se vaya más. Tanta espera postergada, tantos años en el ascenso, tanto tránsito por las rutas del país y sinsabores.

Esta vez fue diferente, porque si habrá una fecha que quedará en las efemérides rojinegras, es ese 4 de junio en el estadio Bicentenario de San Juan.

Todas las manifestaciones de amor por Colón más allá del Brigadier López tuvieron el punto extremo en noviembre de 2019, por lo que todo el mundo futbolero supo de la pasión de un pueblo sufrido que no sabe de límites ni obstáculos por sortear.

LEER MÁS:

Este 18 de diciembre no fue la excepción, porque había muchos más hinchas que los permitidos dentro del Madre de Ciudades, como también aquellos que fueron a Santiago del Estero para participar del fan fest y estar mucho más cerca del equipo de Eduardo Domínguez.

Por eso este jueves, a poco de la Navidad, Colón le regaló a todos sus hinchas un hermoso video de algunas imágenes imborrables que fue dejando un 2021 extraordinario.

https://twitter.com/ColonOficial/status/1473625488874561543

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario