Colón

Elecciones en Colón: nueva reunión entre ambas listas

Este martes los apoderados de las dos listas que irán a las urnas el domingo 26 de septiembre en Colón volvieron a juntarse para cerrar algunos puntos claves

Martes 21 de Septiembre de 2021

Las elecciones en Colón abrieron y casi cerrarán el domingo 26 de septiembre, con un partido importante en La Bombonera frente al ascendente Boca de Sebastián Battaglia que tendrá por delante la alineación de Eduardo Domínguez.

Los últimos días fueron movidos para ambas listas, primero para definir el espacio físico de votación y ahora, el objetivo es llegar a un acuerdo para aquellos socios que se pusieron al día y no están en el padrón que se tomó en cuenta al momento de habilitar electores.

La Agrupación Tradición Sabalera, que lleva como presidente a José Vignatti, propuso que los socios que se pongan al día tengan la posibilidad de emitir su sufragio. Por su parte, la oposición que encabeza Ricardo Magdalena, este miércoles presentará una contrapropuesta que después finalmente será la Junta Electoral la encargada de tomar la decisión final.

LEER MÁS: El plan para armar el plantel de Colón para la Libertadores

Las elecciones en Colón se celebrarán el domingo 26 de septiembre, de 8 a 18, con el armado de 18 mesas y un padrón que orilla los 8.000 votantes. Asimismo, dentro de la mesa de vitalicios es donde podrían sufragar aquellos socios atrasados, que se pongan al día y reciban la habilitación correspondiente.

La entidad del barrio Centenario confirmó que para todo tipo de trámites, además de los horarios habituales, el sábado estará abierta de 9 a 13, y el domingo en el horario de 8 a 18.

https://twitter.com/ColonOficial/status/1440105255455367169

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario