Colón

En Colombia ya se habla del reemplazante de Comesaña en Junior de Barranquilla

El conjunto cafetero se coronó campeón de la Liga Águila, y el uruguayo dejaría de ser el entrenador para asumir en Colón.

Lunes 17 de Diciembre de 2018

La novela sobre la designación del nuevo entrenador de Colón sigue sumando capítulos. Los dirigentes, que viajaron a Brasil para tener un mano a mano con Julio Comesaña en la previa de la final de la Sudamericana que Junior de Barranquilla perdió ante Atlético Paranaense, habrían avanzado mucho para conseguirle el sucesor a Eduardo Domínguez.

Comesaña es el gran candidato de José Vignatti, aunque no tiene el consenso de la Comisión Directiva. Por ese motivo aún hoy siguen dando vueltas los nombres de Omar De Felippe, Pablo Lavallén y Diego Cocca, entre otros.

Mientras tanto, Comesaña sacó campeón a Junior de la Liga Águila y en Colombia ya se habla de su reemplazante en el cargo del entrenador, ya que al uruguayo se le termina el contrato, y tiene decidido no renovarlo para asumir en el Sabalero.

"¿Plan B? Tras rumorarse la salida de Julio Comesaña del Junior de Barranquilla, el club ya tendría listo el nombre para asumir las riendas en caso de una salida de última hora", comienza informando el sitio Diario del Cauca.

Para luego, agregar: "Tras la victoria ante el DIM por la final de la Liga Águila 2018-II, el estratega explicó que su continuidad no depende de él, y que solo los directivos decidirán si sigue al frente o si deberá abandonar el equipo".

"Según se rumora, el técnico estaría siendo tentando por el Colón (Argentina) lo que ya tendría previsto la directiva al tener en carpeta a un sustituto que pueda con la carga laboral de un equipo como el Junior", continúa la noticia.

Mientras que sobre el posible sucesor del experimentado DT uruguayo, destaca: "Desde Cali afirman que el sucesor de Comesaña sería el antioqueño Luis Fernando Suárez, actualmente con Equidad, divisa con la que realizó una buena campaña en 2018".

Para finalizar de la siguientemanera: "Suárez, que sonó para el Cali, estaría en conversaciones con el actual campeón colombiano en caso de que Comesaña se vaya a tierras sureñas, pues con la Libertadores en 2019, el club tiene que reforzar los esfuerzos para llevar la nómina más competitiva posible".

¿Te gustó la nota?