Colón

"En Colón, los días más felices fueron Vignatista"

La Agrupación Tradición Sabalera, que lleva a José Vignatti como presidente de Colón en la nueva elección, salió a recordar los días felices bajo su comando

Viernes 10 de Septiembre de 2021

Este viernes se cumplen 98 días de un momento único, histórico y por ahora irrepetible en la vida deportiva de Colón. Por eso aquel 4 de junio en San Juan seguirá siendo la plataforma de visibilidad para la Agrupación Tradición Sabalera, que lleva a José Vignatti como presidente.

Las elecciones en Colón, después de la pandemia, idas y vueltas, restricciones y habilitaciones, se llevará adelante el domingo 26 de septiembre y lo que aún debe determinarse, es si serán en dependencias del Roque Otrino o en los espacios al aire libre que tiene el club.

LEER MÁS: Elecciones en Colón: las listas definen espacios de votación

Por eso (ver aparte), este viernes habrá una recorrida de los apoderados de ambas listas por la entidad para evaluar ese tema.

A la par, en otro posteo con la sonrisa a flor de piel de José Vignatti, la Agrupación Tradición Sabalera aprovechó para recordar una vez más ese camino recorrido con "sacrificio, trabajo y honestidad" que le permitieron a los hinchas gritar campeón del fútbol argentino.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTpBgrYLIzy%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABABABIDAMJcJOS3tY63K4OuMZCYKY56Or8WZCHK9pDWFiUUy2m6rW896T5p7c2za5GBYBQ5K6qVkM9LJLMZCzFjAa763r6v638rSL6vH6SKmnPBzGGPMtwVJhYTIZBk5UtH4H1sZAhaRCyq6XRz42ZAaG5kqqW0oeMuAVW9ECsPhHWGCKoGM2UZD

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario