Colón

En el club Colón no habrá actividad este miércoles

La institución sabalera está siendo fumigada, tanto el estadio como sus instalaciones como medidas de prevención

Miércoles 06 de Febrero de 2019

Este miércoles por la mañana comenzaron a fumigar el estadio Brigadier López, como así también todas las instalaciones del club Colón como medida preventiva por la situación que atraviesan algunos jugadores del plantel rojinegro.

Sobre este tema habló el intendente de Colón Alberto Azuaga "Estamos trabajando por prevención, no sabemos si se trata de casos de dengue o no pero en función de las lluvias y el agua hay que fumigar todo el club como así también el predio", aseguró.

Para luego agregar "Por ese motivo las actividades en el club están suspendidas por 24 horas, es una medida que tomó el club por disposición del Ministerio de Salud".

Y para finalizar indicó: "Nadie del personal del club está afectado, de todos modos estas medidas son preventivas y no solo Colón las debe tomar, sino también las personas en sus casas deben tomar medidas".

Es prevencion no sabemos si es dengue o no, por el agua y las lluvias que hay que fumigar todo el club y el predio, las actividades estan suspendidas por la fumigacion por el dia de hoy por prevención, el ministerio con el club lo dispusieron, estamos trabajando. Nadie del personal está afectado, pero todos en sus casas deberían tomar medidas

¿Te gustó la nota?