Colón

En una pobre actuación, Colón resignó su invicto en el Brigadier López

Con gol de Juan Pablo Alvarez, el Taladro superó 1-0 al Sabalero en el inicio de la 20ª fecha de la Superliga. Preocupación por varios lesionados

Viernes 22 de Febrero de 2019

Colón cedió su invicto en condición de local en la Superliga, al perder frente a Banfield por 1 a 0, en un cotejo que marcó el inicio de la 20ª fecha del certamen. Juan Pablo Álvarez anotó la única conquista para el Taladro, que obtuvo su primera victoria desde la llegada de Hernán Crespo.

Colón jugó mal y perdió sin dudas el que fue el partido más flojo del ciclo Comesaña, ya que el equipo no tuvo una idea de juego, lució errático muy apurado demasiado forzado y por eso generó muy poco en ataque ante un rival que aprovechó su momento para ponerse arriba en el marcador y luego se convirtió en un equipo mañoso que hizo tiempo que impacientó a Colón y que puso el partido en el freezer.

En los primeros 20 minutos de partido Banfield fue superior a Colón y por eso no extrañó que Juan Pablo Álvarez estableciera el 1 a 0, cuando se jugaban 16 minutos tras una excelente jugada de Jesus Dátolo, quien envió un centro perfecto para que el delantero con un suave toque venciera a Burián.

Pero antes de eso había avisado el propio Álvarez con una media vuelta que se fue muy cerca del caño izquierdo y posteriormente un anticipo de cabeza de Civelli que se fue desviado. El Taladro presionaba en la salida, no dejaba jugar a Colón y en la intensidad sacaba provecho como consecuencia de su juventud y dinámica.

Embed

¿Te gustó la nota?