Colón

¿Es factible el arribo de Teo Gutiérrez a Colón?

Si finalmente Julio Comesaña termina siendo el DT, hay rumores que indican que podría pedir al delantero, de una personalidad muy polémica

Martes 18 de Diciembre de 2018

En el mundo Colón están todos pendientes en lo que dirá el presidente José Vignatti el próximo viernes cuando brinde una conferencia de prensa, a las 19, en el predio Ciudad Fútbol. Se espera que aborde varios temas de la actualidad institucional y, también, que revele finalmente quién será el nuevo entrenador.

Hoy la escena está copada por el uruguayo Julio Comesaña. Incluso el mandamás sabalero viajó a Brasil para hacerle una propuesta que todavía está siendo analizada. Medios colombianos indican que en Junior de Barranquilla no se dan por vencidos y buscarán retenerlo. Noticias cruzadas que no hacen otra cosa más que acrecentar la incertidumbre.

Por todo esto, no se avanzó en nada respecto a lo que será el armado del próximo plantel y demás detalles, como la pretemporada. No se conoce cuándo se retomarán los trabajos, si será ya con caras nuevas y algunas salidas. Por eso hasta el momento son solo rumores de un mercado de pases que luce realmente muy quieto.

Amén de todo esto, hay un trascendido que hizo mucho ruido: ¿Colón está interesado en Teófilo Gutiérrez? El delantero fue determinante en últimos meses, no solo en la Copa Águila sino también en la Copa Sudamericana llegando a la final frente a Atlético Paranaense. Sus antecedentes traen muchas aristas: innegables aptitudes deportivas y un controvertido proceder.

Embed

De igual modo, con Comesaña fue noticia por lo que hacía dentro del campo de juego y no tanto por lo de fuera. Una mejora sustancial en su comportamiento. Está claro que, cuando se dedica a jugar, puede marcar diferencias, no solo en el arco rival sino también en el manejo de la pelota.

Teo, de 33 años, encontró quizás su lugar en Barranquilla, pero cuando estuvo en Santa Fe para la llave de los octavos de final de la Copa Sudamericana dejó abierta la puerta para volver a Argentina. Entonces si Comesaña toma las riendas del Rojinegro podría venir en el paquete con el artillero cafetero, como así también algún que otro valor.

Embed

¿Te gustó la nota?