Colón

Esparza sorteó la revisión médica y está listo para firmar su contrato

El volante se sometió esta mañana a los estudios y en las próximas horas se convertirá oficialmente en el cuarto refuerzo sabalero.

Miércoles 30 de Enero de 2019

Los dirigentes de Colón siguen metidos de lleno en el mercado de pases, más allá que restan pocas horas para el cierre del mismo. Este miércoles el plantel sumará una nueva cara, ya que Gabriel Esparza llegó a Santa Fe, sorteó la revisión médica y en las próximas horas firmará su contrato.

Se tratará de la sexta cara nueva del plantel que conduce Julio Comesaña, tras los arribos de Luis Rodríguez, Fernando Zuqui y los colombianos Guillermo Celis, Andrés Cadavid y Wilson Morelo.

Se trata de un volante ofensivo que llega procedente de San Lorenzo, aunque viene de jugar en Guaraní de Paraguay, donde disputó 36 partidos y marcó seis goles. También jugó en Temperley y Pueba de México. En total, estuvo en 97 encuentros, con 10 conquistas.

El jugador firmará un contrato por 18 meses con Colón, con cargo (150.000 dólares que tuvo que darle para que rescinda su contrato con San Lorenzo) y con opción de compra.

Embed

Más allá de la incorporación de Esparza, los dirigentes seguirán metidos de lleno en el mercado de pases, ya que por pedido de Comesaña buscarán un marcador central argentino para suplantar a Erik Godoy, quien se irá a jugar a la Major League Soccer de Estados Unidos.

En tanto, se sigue insistiendo por Fabio Álvarez, el volante ofensivo de Atlético Tucumán, que es una obsesión de la dirigencia, aunque el ofrecimiento de 1.000.000 de dólares por el 50% de su ficha fue insuficiente, ya que los dirigentes del conjunto decano pretenden 2.000.000 de dólares de la cláusula.

¿Te gustó la nota?