Colón

Están los concentrados y el equipo para recibir al Bicho

Lavallén elevó la lista de jugadores que estarán disponibles para el duelo de este jueves, a las 21.30, frente a Argentinos, por los octavos de final de la Sudamericana

Miércoles 10 de Julio de 2019

Colón se prepara para debutar en la nueva temporada del fútbol argentino, cuando este jueves, a partir de las 21.30, reciba a Argentinos Juniors, por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Para esta serie el entrenador Pablo Lavallén elevó la lista de concentrados, que desde este jueves a partir de las 20 esperarán el encuentro alojados en el Hotel de Campo, donde a las 20.30 se realizará la habitual reunión de coaching.

Las nuevas caras con respecto al plantel que jugó la fase anterior son Lucas Acevedo y Rodrigo Aliendro, quienes llegaron procedentes de San Martín de Tucumán y Atlético Tucumán, respectivamente.

• LEER MÁS: Colón estrenará camiseta para jugar frente a Argentinos

Ambos serían de la partida para este duelo, debido a que Acevedo llegará para potenciar el sector defensivo, que fue uno de los puntos débiles del equipo en la primera parte del año. En tanto, Aliendro ingresará en el mediocampo, para darle un salto de jerarquía desde lo futbolístico.

Los que estarán ausentes por motivos forzados son Fernando Zuqui y Gabriel Esparza. El exvolante de Estudiantes y Boca fue expulsado en el encuentro ante River Plate, en el Brigadier López, fue sancionado con dos fechas y se perderá la serie completa ante el Bicho. En tanto que el exjugador de San Lorenzo sufrió un esguince severo de tobillo.

• LEER MÁS: Colón podría desprenderse de un mediocampista

El equipo, según lo ensayado este miércoles por la mañana, sería el siguiente: Leonardo Burián; Alex Vigo, Emanuel Olivera, Lucas Acevedo y Gonzalo Escobar; Christian Bernardi, Matías Fritzler, Rodrigo Aliendro y Marcelo Estigarribia; Luis Rodríguez y Wilson Morelo.

En tanto, la lista de concentrados la completarán los siguientes jugadores: Ignacio Chicco; Guillermo Ortiz, Franco Quiroz, Damián Schmidt, Guillermo Celis, Santiago Pierotti, Mateo Hernández, Tomás Sandoval, Nicolás Leguizamón y Tomás Chancalay.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario