Colón

Gallardo pondría lo mejor en River para recibir a Colón

Después del empate de River ante Argentinos por Copa Libertadores, el DT le dio descanso al plantel pero tendría decidido poner lo mejor ante Colón

Jueves 15 de Julio de 2021

River empató como local 1-1 ante Argentinos Juniors por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores y ahora asoma Colón antes de afrontar la revancha con el Bicho en el Diego Maradona. Por eso el DT Marcelo Gallardo tomó una importante determinación.

En principio decidió darle descanso este jueves a sus jugadores, más aún teniendo en cuenta que estuvieron lejos de sus familias durante un buen tiempo, pues el conjunto Millonario llevó adelante su pretemporada en Estados Unidos.

Si bien la serie contra Argentinos Juniors está abierta, River pondría lo mejor que tiene para enfrentar al Sabalero, el próximo domingo a las 18 en el estadio Monumental.

https://twitter.com/RiverPlate/status/1415507548531200001

"Pudimos haber hecho un gol más. Nos faltó un poquito de eficacia, en un partido muy duro. Sabíamos que iba a ser de pocas situaciones", sostuvo el entrenador una vez consumada la igualdad.

Recordemos que la formación que plantó el Muñeco en la víspera fue con Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Héctor Martínez, Milton Casco; Nicolás De la Cruz, Enzo Pérez, Agustín Palavecino, Julián Alvarez; Braian Romero y Matías Suárez.

Después en el segundo tiempo ingresaron Enzo Fernández, Jorge Carrascal, Fabricio Angileri, Federico Girotti y Juan Paradela.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario