Facundo Garcés fue uno de los defensores que más desgaste tuvo a lo largo del intenso empate que protagonizó Colón ante River en el Brigadier López.
Garcés volvió a respaldar al técnico de Colón

Télam
El capitán de Colón, Facundo Garcés, valoró la entrega del equipo, ante un rival de jerarquía.
A excepción del DT en conferencia y Botta para la TV oficial, el capitán fue uno de los pocos que se paró a dialogar con la prensa a la salida del reducto del Barrio Centenario.
"River es uno de los equipos que mejor juega, con nuestras armas nos pusimos en ventaja dos veces, no lo pudimos ganar, había que no perder, ahora hay que ganar en Sarandí y validar lo de hoy", arrancó de movida.
Para luego brindarle todo su apoyo a Gorosito, al subrayar que "la realidad es que lo necesitamos, no tiene sentido que se vaya, en la tabla de ahora estamos bien, arrastramos algo del semestre pasado, estamos juntos y unidos, bien, hay que ir a ganarle a Arsenal".
LEER MÁS: Botta jugó su mejor partido desde el arribo a Colón
Volviendo un poco al partido, el defensor reconoció que "con la expulsión en cada zona parecían que tenían dos jugadores, hicimos un desgaste impresionante, corrimos, pusimos huevos, sumamos de a uno y ganamos en confianza".
Más adelante sacó pecho al expresar que "teníamos que dar una muestra de carácter, pasamos un partido importante, ahora hay que ganar una de las cinco finales. Ramírez nos dirigió en cancha de River, te acercas y te amonesta, no quiero gastar energías en eso, se inclinó por momentos, esa cuotita de suerte no está de nuestro lado".
Y antes de retirarse, acotó: "Este torneo si lo analizamos, estamos entre los cuatro, es la realidad que no nos podía dejar faltando tan pocos partidos, estamos juntos saldremos de esto, no tengo dudas".