Colón

Gimnasia quiere retener a Goltz, que desea llegar a Colón

Colón avanzó en la contratación de Paolo Goltz, que pretende calzarse la rojinegra, más allá que tiene dos años más de contrato con Gimnasia.

Jueves 14 de Enero de 2021

En el mercado de pases antes de que comience la Copa Diego Maradona se vinculó a Paolo Goltz con Colón, como consecuencia que Eduardo Domínguez pretendía contar con un marcador central de jerarquía y experiencia, con el cual jugó en Huracán. El jugador le dio la palabra al DT si Diego Maradona no continuaba en Gimnasia de La Plata.

Finalmente, Diego se quedó en Gimnasia, con lo cual los dirigentes le realizaron un contrato de larga duración. Paolo Goltz se convirtió en referente y gran emblema del equipo platense, que fue protagonista en la Copa Diego Maradona. Sin embargo, con el fallecimiento del DT el jugador quedó liberado de esa palabra que le había dado.

LEER MÁS: Leonardo Burián rechazó una oferta para volver a Godoy Cruz

En relación a Paolo Goltz, El Día de La Plata informó en su edición de este jueves 14 de enero: "Gimnasia vive horas decisivas de cara a su futuro institucional pero también futbolístico. La dirigencia trabaja en varios frentes referidos al plantel principal, tales como la contratación de DT y la continuidad de futbolistas que son muy importantes para la columna vertebral del equipo. En primer lugar se supo que la directiva hará todo lo posible para retener al experimentado marcador central Paolo Goltz".

Paolo Goltz.jpg
Gimnasia pretende retener a Paolo Goltz, quien desea llegar a Colón para estar cerca de su familia.

Gimnasia pretende retener a Paolo Goltz, quien desea llegar a Colón para estar cerca de su familia.

Y agrega sobre Goltz: "El jugador, quien argumentó tener problemas personales, quiere estar más cerca de su familia que vive en Hasenkamp, una localidad de Entre Ríos que se encuentra a 110 kilómetros de Santa Fe, y por tanto hace fuerza para pasar a Colón".

"El jugador además mantiene una buena relación con el entrenador Eduardo Domínguez, quien pidió por él. Claro que la primera traba para su salida es que tiene contrato vigente con el Lobo y la directiva no está dispuesta a resignar dinero. Por ese motivo, se espera que el Sabalero, si quiere llevárselo, eleve una oferta formal", destaca en otro tramo el artículo.

LEER MÁS: Colón cerró al refuerzo que tanto quería Eduardo Domínguez

Para cerrar de la siguiente manera: "En tanto, el futbolista dejó trascender que si no logra mudarse cerca de su familia, difícilmente continúe jugando de manera profesional. Pasando en limpio, la postura habría sido que si no va a Colón podría retirarse".

De esta manera, más allá que la dirigencia de Colón tiene todo cerrado con Paolo Goltz, todo dependerá de la fuerza que haga el jugador por salir de Gimnasia, ya que los dirigentes sabaleros proponen un buen salario, pero no están en condiciones de invertir ningún tipo de dinero para contratarlo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario