Colón

Colón cerró al refuerzo que tanto quería Eduardo Domínguez

Los dirigentes de Colón se movieron rápido en el mercado de pases y cerraron a uno de los primeros volantes ofensivos apuntados por Eduardo Domínguez.

Jueves 14 de Enero de 2021

Los dirigentes de Colón, luego de haber protagonizado un mercado de pases durante la cuarentena por el coronavirus a mediados de 2020 con muy bajas expectativas, donde se priorizó lo económico por sobre lo deportivo, salieron con todo antes del final de la temporada, donde el equipo este jueves enfrentará a Cipolletti, por Copa Argentina, y están a punto de cerrar la llegada del primer refuerzo pedido por Eduardo Domínguez.

Se trata de Alexis Castro, cuya llegada se dará para potenciar un sector del campo de juego, como el ala izquierda del mediocampo, donde el plantel desde hace mucho tiempo no tuvo variantes. Es así que tras ser apuntado por Eduardo Domínguez los dirigentes avanzaron en su contratación.

LEER MÁS: Los pibes del club copan la lista de concentrados en Colón

Una cuestión que le trajo incertidumbre a la llegada de Alexis Castro tuvo que ver con el cambio de entrenador que sufrirá San Lorenzo, ya que se fue Mariano Soso y los dirigentes azulgranas buscan diferentes alternativas, donde Diego Dabove pica en punta tras haberse alejado de Argentinos y por la negativa de Néstor Gorosito, quien decidió quedarse en Olimpia de Paraguay.

Solo se espera que se abra el mercado de pases, para que de esta manera quede confirmada la llegada de Alexis Castro al Colón de Eduardo Domínguez, la cual se realizaría a préstamo por un año, sin cargo y no trascendió todavía si habrá o no una opción de compra por su pase o parte del mismo.

image.png
Alexis Castro se convertirá en refuerzo de Colón cuando se abra el mercado de pases.

Alexis Castro se convertirá en refuerzo de Colón cuando se abra el mercado de pases.

Alexis Castro surgió futbolísticamente de San Lorenzo, donde llegó a los 10 años, con edad de novena, para en 2011 pasar a Tigre, con edad de sexta división. En el Matador debutó el 30 de marzo de 2015, en el empate sin goles ante Defensa y Justicia. En tanto que luego volvió al Ciclón, que desembolsó u$s 1.700.000 por el 70% del pase a mediados de 2017.

LEER MÁS: La suma que ganaría Colón si avanza en la Copa Argentina

El volante de 26 años, que será anunciado como refuerzo de Colón cuando se abra el mercado de pases, se fue a principios de año y en un primer momento fue una parte importante del equipo de Tijuana, pero durante los meses de parate asumió Pablo Guede, ex-DT del CASLA, y lo marginó del plantel.

Alexis Castro disputó en el Ciclón 28 partidos, mientras que durante 2020, en tierras aztecas, llegó a jugar 11 encuentros, en los que marcó dos goles, previo a que el coronavirus obligara a frenar la actividad. Cuando regresó el fútbol, ya no volvió a jugar y ahora espera por su recuperación futbolística con la camiseta de Colón.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario