Colón

Girotti: "Colón es un gran equipo y será una serie pareja"

El delantero de Talleres, Federico Girotti, habló con la prensa y entre otras cosas, reconoció que Colón tienes sus armas, aunque sueña con poder eliminarlo

Martes 07 de Junio de 2022

Federico Girotti es un caso similar al de Lucas Beltrán. River los cedió a ambos buscando protagonismo y goles, algo que los jóvenes se encargaron de plasmar con las camisetas de Talleres y Colón, respectivamente.

El artillero oriundo de Acasusso, que cumplió 23 años el pasado 2 de junio, dio una conferencia de prensa este martes, donde habló del inicio del certamen, su actualidad en la Docta y las bondades del equipo de Julio César Falcioni.

"Supimos consolidar el grupo. Pedro (Caixinha) impuso su idea, estamos muy contentos y eso se refleja en la cancha. Sabíamos que era muy importante arrancar ganando y más en nuestra casa", acotó de movida.

Para luego, agregar: "Todos los partidos son muy importantes. Nos propusimos tener como prioridad los tres campeonatos. Necesitamos sumar en todos los frentes".

LEER MÁS: Los Palmeras entonaron el "Yo soy Sabalero" en España

En referencia a su actualidad desde que arribó al conjunto tallarín, Girotti no dudó en expresar que "yo necesitaba jugar y acá me dieron esa posibilidad. Nunca había jugado tantos partidos seguidos y de 90 minutos. Hoy me siento muy bien físicamente".

Y más adelante, subrayó: "Todos los partidos el Kempes explota. Es increíble el cariño de la gente. En el peor momento del semestre pasado ellos alentaban igual. Para nosotros es muy importante que estén ahí. Para los rivales venir a Córdoba es complicado por la gente".

Antes de su despedida, si bien aún faltan un par de partidos por el certamen doméstico antes de recibir a Colón, por los octavos de final de la Copa Libertadores, el joven artillero dejó su pensamiento sobre el rojinegro, al expresar que "Colón es un gran equipo. Tiene muy buenos jugadores. En su estadio se hacen muy fuertes. Seguramente va a ser una serie pareja".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario