Colón

Goltz: "Tenemos plantel para pelear este campeonato"

En la previa al partido contra Boca, el defensor de Colón Paolo Goltz afirmó: "Nuestra ambición tiene que ser buscar este campeonato"

Viernes 24 de Septiembre de 2021

Este domingo, Colón visitará a Boca desde las 20.15 en la Bombonera y uno de los titulares del equipo sabalero será Paolo Goltz. El marcador central será uno de los integrantes de la línea de cinco que pondrá en cancha Eduardo Domínguez. En la previa al choque con el Xeneize, el defensor entrerriano dialogó con TyC Sports.

Respecto al potencial de Boca indicó: "Los resultados siempre te dan tranquilidad y te permiten agarrar confianza. Los ha conseguido, el rendimiento empieza a fluir y Boca tiene jugadores distintos. Cuando agarra confianza y encuentra un funcionamiento, es muy difícil ganarle. Esperemos que el domingo sea la excepción y podamos ganarle".

En cuanto al presente de Colón manifestó: "El equipo sigue siendo el mismo. Si bien se fue un jugador como el Pulga (Rodríguez) que fue muy importante para conseguir el título, pero seguimos de la misma manera. Nuestra ambición tiene que ser buscar este campeonato porque tenemos plantel para pelearlo".

LEER MÁS: Facundo Farías palpitó en Colón la previa contra Boca

Para luego agregar "Sabemos que tenemos una final el 17 de diciembre, pero considero que no estamos lejos de la punta. Queda muchísimo campeonato por delante. Para pensar en el 17 de diciembre o en la Copa Libertadores, falta un montón”.

En otro tramo de la charla habló sobre las condiciones que tiene Facundo Farías y aseguró: "Hay que esperar, la realidad es que tiene muy pocos partidos. Nosotros observamos sus condiciones diariamente, tiene muchísimas, pero tiene mucho por crecer todavía".

Por último se refirió a Luis Vázquez a quien tuvo de compañero en Boca y opinó: "Tenía 17 años cuando llegó de Patronato, entrenaba con nosotros e iba bien de arriba. Físicamente, tiene un físico privilegiado y es muy difícil de marcar. La idea es tenerlo lejos del arco, sacarlo del área y dejarlo en fuera de juego, marcarlo como a Palermo".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario