Colón

Gonzalo Piovi, el dolor de cabeza de Domínguez en Colón

Gonzalo Piovi acusó un nuevo inconveniente físico en Colón, que generó una gran preocupación para Eduardo Domínguez. ¿Llegará ante Racing?

Jueves 22 de Abril de 2021

En el arranque de la semana todo hacía indicar que Eduardo Domínguez podría contar con todos los jugadores del plantel de Colón, como consecuencia que podría recuperar a los lesionados Wilson Morelo, Nicolás Leguizamón y Gonzalo Piovi, quien además transita la parte final del coronavirus, en tanto que también para el duelo ante Racing podría contar con Alexis Castro, quien cumplió con la fecha de suspensión.

Este jueves se realizarán los testeos de rigor al plantel, como en la previa de cada fecha, para saber con certezas el estado epidemiológico. En este momento el único caso activo es el de Gonzalo Piovi, aunque en este aspecto si reporta negativo en los exámenes estaría en condiciones de jugar ante Racing.

LEER MÁS: Continúa la lluvia de reclamos hacia Colón

Sin embargo, la situación de Gonzalo Piovi es muy particular, ya que se perdió los últimos partidos por una fuerte molestia en el cuádriceps derecho. En la práctica de ayer fue probado a fondo y volvió a sentir molestias pero esta vez en los isquiotibiales de esa misma pierna, con lo cual se encendieron las alarmas para Domínguez en Colón.

Gonzalo Piovi.jpg
Gonzalo Piovi sigue con problemas físicos y Eduardo Domínguez seguiría sin poder contarlo en Colón. Foto: prensa Colón

Gonzalo Piovi sigue con problemas físicos y Eduardo Domínguez seguiría sin poder contarlo en Colón. Foto: prensa Colón

Este jueves, más allá de los testeos de coronavirus de rigor, a Gonzalo Piovi se lo sometería a un nuevo estudio para saber con certezas el inconveniente físico que está atravesando, que se le podría sumar al que sufrió en los últimos días, que le impidió estar ante Argentinos, River y Godoy Cruz.

LEER MÁS: Lértora palpitó en Colón el duelo clave ante Racing

Vale recordar que Gonzalo Piovi se había ganado un lugar en la consideración de Eduardo Domínguez, como lateral/volante por la izquierda, siendo una pieza clave no solo para mantener el equilibrio defensivo, sino también para pasar por sorpresa al ataque en Colón.

De esta manera, es casi un hecho que Piovi no llegaría en condiciones para el partido del próximo domingo ante Racing en Avellaneda, con lo cual Gonzalo Escobar seguiría como lateral/volante por la izquierda. De esta manera, se vislumbra un cambio, que sería el regreso de Alexis Castro por Christian Bernardi, mientras que no habría que descartar que Domínguez meta mano en el fondo y ubique a Bruno Bianchi por Facundo Garcés como stopper por la derecha.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario