Colón

Continúa la lluvia de reclamos hacia Colón

Ariel Ferraro, hijo de Francisco, también presentó una demanda millonaria a Colón, como lo había hecho Pancho la semana pasada.

Miércoles 21 de Abril de 2021

"Cuando firmó el contrato Eduardo Domínguez, a la tarde se juntó Vignatti con la CD, y me anunciaron en mi casa, donde vinieron Darrás, Alonso y Fleming, que habían charlado todos que querían que siga en el club, que no me vaya y que siga como Coordinador de Inferiores. Les respondí que lo iba a pensar y hablar con mi hijo. Al otro día fui a saludar a Domínguez y su cuerpo técnico, les comuniqué que no era más el mánager. Me respondió 'qué lástima, porque me hubiese gustado estar con usted, por la experiencia y el don de gente que es, los directivos no tienen memoria'. Fueron las palabras de Eduardo Domínguez", reveló Francisco Ferraro, el pasado martes 7 de Abril de 2020, en diálogo con LT9 (AM 1150).

Mientras que luego, Francisco Ferraro destacó: "José (Vignatti) me dijo que no quiere que me vaya de Colón, esto será día a día. Ariel (Ferraro) está haciendo un gran trabajo con la Reserva, con las Inferiores, también con Brian Fernández, con los médicos, psicológos y psiquiatras. En las reuniones que tuvimos siempre con los dirigentes mencionaron el trabajo que se hizo con Brian Fernández. Estamos y estuvimos trabajando para un club que queremos y me dio mucho, soy siempre un agradecido. Las cosas que quería decírselas se las dije a él. Si esos fueron los argumentos para que salga estoy tranquilo conmigo mismo porque nunca quise perjudicar a Colón".

Azuaga.png
El Vasco Azuaga, al igual que Francisco y Ariel Ferraro, también en los últimos meses intimó a Colón por una deuda millonaria.

El Vasco Azuaga, al igual que Francisco y Ariel Ferraro, también en los últimos meses intimó a Colón por una deuda millonaria.

Sin embargo, la semana pasada UNO Santa Fe informó que llegó a la sede de Colón un reclamo por una deuda importante (3,5 millones de pesos sería la suma pretendida), buscando por la vía judicial Francisco Ferraro cobrar lo que considera no le abonó el club del barrio Centenario.

LEER MÁS: Los números de Domínguez para sacar a Colón del descenso

Y ahora el hijo de Pancho, Ariel Ferraro, también intimó a Colón por un monto millonario, que se suma a una extensa batalla judicial que tiene la actual dirigencia, en una cuestión similar que también hizo pública José "Vasco" Azuaga, exintendente del club.

En tanto que luego se conoció de un reclamo de Nuevo Horizonte hacia Colón, por los derechos de formación de Brian Fernández. Vale recordar que esta modalidad también fue implementada por el equipo de la Liga Santafesina para con Independiente, por Leandro Fernández, hermano del exdelantero sabalero.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario