Colón

Lértora palpitó en Colón el duelo clave ante Racing

El volante de Colón, Federico Lértora, habló de la campaña en la zona A y palpitó el duelo con Racing por la 11ª fecha de la Copa de la Liga Profesional

Miércoles 21 de Abril de 2021

Colón ya dejó atrás el empate nuevamente con sabor agridulce de local y se enfoca en el cotejo del domingo en Avellaneda, desde las 15.45, ante Racing por la 11ª fecha de la zona A de la Copa de la Liga Profesional. Si bien es cierto que tiene una renta de tres puntos respecto de River, lo relevante es que al cuarto le lleva seis, entonces si gana, se asegurará prácticamente su lugar en la fase final. Justamente el volante Federico Lértora palpitó la previa.

"Fue un partido con muchas cosas positivas y otras negativas el de Godoy Cruz, justo en nuestra cancha, donde no estábamos acostumbrados a eso, e impidió que no nos quedáramos con los tres puntos", apuntó el volante en diálogo con Radio Sol 91.5 tras la práctica de este miércoles por la mañana en el predio Ciudad Fútbol, a medida de reflexión de lo que sucedió la jornada pasada en el Brigadier López.

Federico Lértora.jpg
Foto: prensa Colón

Foto: prensa Colón

Luego, se focalizó en que, pese a estar en ventaja dos veces, Colón no pudo sostenerlo: "Es raro cuando se usa la reflexión «había que cerrar el partido» estando en ventaja, porque uno no sabe bien la forma: ¿sería meterse atrás o presionar más arriba? Prefiero decir que tratamos de seguir con la misma dinámica. Por ahí es verdad que nos desorganizamos más de lo habitual, pero hay que tener en cuenta que el rival también juega y en el segundo tiempo metió varios hombres en ataque. Todo tiene un efecto en un partido y no solo lo que proponga un equipo".

• LEER MÁS: Los números de Domínguez para sacar a Colón del descenso

"Creo que ellos supieron aprovechar las que tuvieron. Las opciones que nosotros creamos no las pudimos hacer en mayor cantidad y lo terminamos pagando en nuestro arco", agregó Federico Lértora.

Federico Lertora.jpg
Foto: prensa Colón

Foto: prensa Colón

Luego se metió de lleno del cotejo ante Racing, donde el mediocampista central fue contundente respecto a las aspiraciones: "Tenemos una importante ventaja, pero queremos volver al triunfo ante un rival complicado y en su cancha. Es una linda prueba para intentar otra vez ganar y revalidar las cosas que venimos haciendo para terminar de la mejor manera".

• LEER MÁS: En Avellaneda los ojos estarán puestos en Farías

"Entrar en esta vorágine te cambia las aspiraciones y, cuando las cosas salen, te acostumbrás a los resultados positivos, por eso cuando no lo hacés duele y más de local, donde queremos ser fuertes y que les cueste un montón llevarse algo a los que vienen. Pero ahora vamos por los tres puntos ante uno de los grandes y solo en ese pensamos", concluyó Federico Lértora.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario