Colón

¿Gonzalo Piovi tiene chances de estar frente a Boca?

Estos días serán claves para saber si Gonzalo Piovi estará disposición para el partido que el domingo Colón jugará ante Boca en la Bombonera

Lunes 20 de Septiembre de 2021

Este lunes el plantel de Colón tiene descanso y en consecuencia el martes comenzará la semana de trabajo pensando en el partido ante Boca. El mismo se disputará el domingo desde las 20.15 en la Bombonera y el gran interrogante pasa por saber si Eduardo Domínguez podrá contar con Gonzalo Piovi.

El defensor salió lesionado en el primer tiempo del partido que el Sabalero jugó ante Arsenal. Ese cotejo se disputó el martes 14 por lo cual recién van seis días de recuperación. Los estudios a los que se sometió el jugador dieron como resultado una distensión en el isquiotibial izquierdo.

LEER MÁS: Colón luce mejor en la tabla que dentro de la cancha

En consecuencia, pasarán 12 días entre el partido de Arsenal y el que disputará ante Boca. Los tiempos darían para que el defensor pueda estar en la consideración del DT. Pero serán claves los próximos entrenamientos para tener una mayor certeza respecto a la condición física del futbolista.

En principio es el único futbolista que viene trabajando de manera diferenciada. El resto del plantel está a disposición del cuerpo técnico, ya que no hubo lesionados ni suspendidos ante Central Córdoba. Así las cosas con el correr de la semana se sabrá si Piovi viaja el sábado a Buenos Aires para enfrentar al Xeneize.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario