Colón

Goux-Bonaveri definen los 11 para recibir a Racing

Más allá del arreglo con Pablo Lavallén, la dupla técnica dirigirá ante la Academia y este jueves comenzará a definir la formación titular

Jueves 07 de Marzo de 2019

Este miércoles se llegó a un acuerdo para que Pablo Lavallén asuma como entrenador sabalero. Pero lo hará recién el lunes de la próxima semana y en consecuencia Marcelo Goux y Pablo Bonaveri dirigirán a Colón en el partido del sábado ante Racing.

De manera lógica y teniendo en cuenta que el partido es el sábado, la dirigencia decidió que la dupla técnica que arrancó a trabajar este miércoles esté en el banco ante Racing.

Por ello, este jueves a las 18 en el estadio Brigadier López se llevará a cabo la práctica de fútbol más importante para comenzar a definir la formación titular. Allí se los probará a los jugadores que estaban lesionados.

Recordemos que luego del compromiso ante Banfield se confirmó que Matías Fritzler y Luis Rodríguez estaban desgarrados y que Guillermo Celis padecía una fractura en el octavo cartílago costal derecho.

Por lo cual y en función de los plazos establecidos se presumía que ninguno de ellos estaría ante Racing. Sin embargo, presentaron una mejoría sustancial al punto tal que ya este miércoles trabajaron a la par de sus compañeros.

En consecuencia, en la práctica de este jueves serán probados para saber si son de la partida ante el puntero del campeonato. En caso de responder tanto el Polaco como el Pulga serán titulares y habrá que ver si también lo es el colombiano.

El que está descartado es Leonardo Heredia quien se lesionó el tobillo izquierdo (esguince) el viernes pasado y quedó al margen del partido ante Talleres y tampoco estará con Racing.

Por su parte, también estará a disposición Tomás Chancalay quien en la misma práctica en la que se lesionó Heredia sufrió un traumatismo en el peroné pero ya está recuperado.

Así las cosas, por el momento los únicos dos futbolistas que no estarán a disposición son Heredia y Franco Zuculini quien llegó al límite de tarjetas amarillas. 

¿Te gustó la nota?