Colón

Hay más jugadores descompuestos y se pidió la postergación del partido

Producto de los problemas de salud que padece el plantel de Colón, el trabajo de este miércoles por la tarde se suspendió. El duelo ante San Lorenzo no se jugaría

Miércoles 06 de Febrero de 2019

Foto: gentileza Radio Gol

Colón sacudió el mapa futbolero en Argentina ante los posibles casos de dengue en algunos jugadores. A raíz de ello, varios de los integrantes del plantel se sometieron a diferentes exámenes. Este miércoles desde el Ministerio de Salud confirmaron que según el resultado del primer estudio Leonardo Heredia, Guillermo Ortiz y Gustavo Toledo no contrajeron dengue. La próxima semana se realizará un segundo análisis para confirmar o descartar este virus. 

Ante este escenario, tuvieron el alta los restantes jugadores que estuvieron en el Hospital Cullen para los chequeos. Es así como por la tarde debía llevarse a cabo el entrenamiento en el predio Ciudad Fútbol. En principio iba a ser a partir de las 17, pero se definió que sea hora una después.

Los integrantes del plantel fueron llegando en sus autos particulares, pero minutos después se conoció la noticia de que se suspendía la práctica. A este cuadro se sumó otro jugador con vómitos y malestar estomacal. Se trata de uno de los refuerzos del Sabalero, Gabriel Esparza.

Embed

¿Te gustó la nota?