Colón

Iván Moreno: "Rafaela debería haber jugado al otro día"

Iván Moreno se refirió a la polémica que se dio en el partido ante Atlético de Rafaela, donde a Colón le descontaron los puntos y terminó descendiendo en 2014.

Martes 18 de Agosto de 2020

Iván Moreno y Fabianesi dejó una huella importante en su paso por Colón. El volante habló con La Central Deportiva. Justamente, que se emite por Cadena 3 Santa Fe (FM 101.7), donde se refirió a su paso por el club y a la polémica que se dio con Atlético de Rafaela, en el partido donde al Sbalaero le descontaron tres puntos que fueron vitales para perder la categoría en 2014.

"Me siento valorado por el hincha de Colón. Podía estar más o menos a gusto con mi rendimiento, pero sabe de mi entrega y de lo que siento por la institución", dijo Iván Moreno y Fabianesi, que vistió la camiseta rojinegra por casi ocho años, en dos ciclos distintos.

Moreno y Fabianesi, nacido en Badajoz (España), aseguró que pese a no ser un jugador nacido en el club "en Colón sí encontré sentido de pertenencia". Algo de eso intenta inculcar ahora en Rosario Central, donde se desempeña como coordinador metodológico, buscando optimizar los recursos en la formación de los juveniles canallas.

LEER MÁS: Colón: la fórmula política que intranquiliza a José Vignatti

Volviendo al Sabalero, Moreno y Fabianesi expresó que le da orgullo el reconocimiento del hincha de Colón, a pesar que su salida no se dio de la forma deseada.

image.png
Iván Moreno se refirió a la polémica con Atlético de Rafela que terminó con el descenso de Colón.

Iván Moreno se refirió a la polémica con Atlético de Rafela que terminó con el descenso de Colón.

El volante se fue de la entidad del barrio Centenario en medio de una caótica situación: el plantel, con sueldos adeudados por meses y por recomendación del titular de Futbolistas Argentinos Agremiados, Sergio Marchi, no se presentó a jugar ante Atlético Rafaela. El final es conocido por todos: descenso a la B Nacional.

"Todos cometimos errores aquél día", reconoció. Sin embargo, también agregó una cuota de responsabilidad al plantel de la Crema: "Los futbolistas de Rafaela tendrían que haber jugado el partido otro día, porque del otro lado, los que estábamos reclamando éramos pares de ellos", sentenció Moreno, confesando que aún es tema de conversación con amigos que estaban ese equipo rafaelino, como Ariel Garcé.

Fuente: Cadena 3

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario