Colón

Colón: la fórmula política que intranquiliza a José Vignatti

En diciembre se realizarán las elecciones en Colón, donde José Vignatti buscará la reelección. Sin embargo, surge una fórmula que pretende volver al poder.

Lunes 17 de Agosto de 2020

La semana pasada fue de grandes novedades en el mundo Colón, donde José Vignatti tuvo que salir a escena para tratar de apagar a diferentes focos de conflicto que surgieron en cuanto a varios jugadores que reclamaron a través de cartas documento una importante deuda. En tanto que también hay serios inconvenientes económicos que intranquilizan al mundo sabalero. En medio de todo esto, en diciembre se desarrollarán las elecciones en el club, donde aparece una fórmula que comienza a ganar fuerza e intranquiliza al máximo titular sabalero.

Hace un par de meses, UNO Santa Fe informó que Vignatti ya estaba conformando su nueva lista para intentar ser reelegido como presidente. Hasta ese momento solamente aparecía Ricardo Magdalena, con la agrupación que lleva su nombre, como principal escollo para lograr su cometido de continuar con el poder en Colón.

Colón elecciones 2.jpg
José Vignatti buscará aunar fuerzas para intentar ser reelegido como presidente de Colón.

José Vignatti buscará aunar fuerzas para intentar ser reelegido como presidente de Colón.

En ese contexto, se adelantó que José Vignatti había mantenido charlas para intentar seducir a Gustavo Abraham y Luis Hilbert para que formen parte de su nueva lista. Vale recordar que ambos referentes políticos de la vida de Colón, quienes cooperaron con diferentes reclamos que el club realizó por los temas Jorge Pinos y Braian Galván.

LEER MÁS: ¿Qué jugadores del plantel de Colón quedaron aislados?

Vignatti, incluso, le habría ofrecido a Abraham e Hilbert las vicepresidencias, más allá que este cargo también podría tener un lugar reservado para José Alonso, quien es uno de los laderos más importantes que tiene el actual presidente de Colón. No así Horacio Darrás, quien habría perdido la consideración del actual titular sabalero en los últimos meses.

https://twitter.com/unosantafe/status/1295402621528936449

Lo que es un hecho que uno de los principales oponentes que tendrá José Vignatti en su afán de ser elegido otra vez como presidente de Colón es Ricardo Magdalena, quien desde hace mucho tiempo viene trabajando con su agrupación y que tiene un proyecto deportivo definido con Nelson Omar Agoglia y Diego Castagno Suárez como principales cabezas visibles.

image.png
Magdalena, Hilbert, Ferraro (expresidente de Colón) y Abraham jugarán cada uno su papel en las elecciones de Colón.

Magdalena, Hilbert, Ferraro (expresidente de Colón) y Abraham jugarán cada uno su papel en las elecciones de Colón.

Mientras que hace un par de semanas, Víctor Godano habló con LT10 y cuando se le preguntó sobre si tenía pensado volver a la arena política dejó abierto el interrogante, aunque manifestó que nadie tendría que convencerlo, en clara alusión a que no se acoplaría a ninguna de las otras listas de Colón.

ENCUENSTA.png

Por lo que pudo averiguar UNO Santa Fe, Ricardo Lavini estaría realizando una ardua tarea para juntar nuevamente a Godano con Eduardo Vega, para que acepten el desafío de presentarse a las elecciones y luchar en las urnas por quitarle el poder a Vignatti y volver a ser gobierno.

LEER MÁS: Eduardo Domínguez, ¿amagó con renunciar como DT de Colón?

Vale recordar que Vega como presidente y Godano como vicepresidente se impusieron en las elecciones que se realizaron en Colón en diciembre de 2013, cuando en dicha contienda no se presentó José Vignatti. Fueron los grandes referentes de la reconstrucción institucional y deportiva del club, la que había quedado maltrecha tras la salida de Germán Lerche como presidente.

VEGA GODANO.jpg
Víctor Godano y Lalo Vega estarían evaluando la chance de volver a presentarse en las próximas elecciones de Colón.

Víctor Godano y Lalo Vega estarían evaluando la chance de volver a presentarse en las próximas elecciones de Colón.

Son tiempos de mucha rosca política en Colón, donde José Vignatti todavía no oficializó si se presentará en las elecciones de fin de año, más allá que es un secreto a voces que está tratando de aunar fuerzas para permanecer en el poder, incluso haciendo alianzas con Hilbert y Abraham, con quien se sacó chispas con declaraciones cruzadas en las previas de otras elecciones en el club.

Una vez más será el socio de Colón el que tendrá en sus manos la decisión de elegir qué camino se pretende recorrer en Colón, con tres fuerzas que comienzan a conformarse, con diferentes visiones de club desde lo institucional y deportivo intentarán quedarse con el poder que hoy está en manos de José Vignatti.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario