Colón

La derrota de Unión puso a Colón en zona de descenso directo

La Lepra sumó su segundo éxito al hilo y alcanzó a los rojinegros en 64 unidades, al igual que Lanús y Rosario Central.

Sábado 17 de Agosto de 2019

La Superliga está dando sus primeros acordes pero cada estación tendrá adrenalina, festejos, frustraciones y mucha presión para los equipos que tienen su promedio flaco.

Al menos de movida, aquellos que imaginaban que Arsenal y Central Córdoba desde el primer duelo iban a pelear para sumar unidades, los santiagueños ya cosecharon cuatro en tres fechas y el conjunto de Sarandí reunió dos triunfos en los dos cotejos iniciales.

Por eso Colón, que goza de un presente inmejorable a nivel internacional, esperando adversario en las semifinales de la Copa Sudamericana, se encuentra con resultados propios magros y ajenos duros en el plano nacional.

El equipo de Lavallén perdió con Patronato y Huracán, sin goles a favor, y los que suman de la misma manera que los rojinegros ya cosecharon más puntos, de tal manera que al promediar la tercera fecha de la temporada, Colón quedó metido de lleno en zona de descenso.

LEER MÁS: Venta de entradas para el partido ante Gimnasia de La Plata

Precisamente Gimnasia (LP) con 57 será el rival de Colón el próximo lunes para clausurar la jornada. Después asoma Patronato, que hasta el momento superó a los sabaleros y perdió en el Grella frente a Boca. El elenco de Sciacqua (62) recibirá este domingo a las 11 a Huracán, que llega tras ganarle a Colón antes de las elecciones primarias.

Y luego ya se mezclan cuatro equipos con 64 unidades. Newell's que inició la temporada con puntaje ideal y debe el encuentro ante Independiente, Rosario Central que debe visitar a San Lorenzo y Lanús que tiene que esperar el domingo por Vélez.

Junto a todos ellos se posiciona Colón, reafirmando el concepto de que está obligado a buscar un poco de aire, precisamente contra el segundo rival que se plantará en Santa Fe con las mismas obligaciones que los santafesinos.

LEER MÁS: El Lobo viene con 19 jugadores y una duda a Santa Fe

Por eso se trata de un camino largo, donde la regularidad tendrá un valor muy trascedente pero repetimos, donde dar por sentado algunas cuestiones no significa que en la práctica se lleven a cabo. Los flamantes ascendidos en este amanecer se mofan de los pronósticos iniciales, aunque también son conscientes que la felicidad actual puede ser la insatisfacción a corto plazo.

Con jugadores lesionados, la ausencia obligada de Bernardi y el próximo objetivo a la vuelta de la esquina, al Sabalero le queda apenas un trabajo más antes de que Lavallén defina la lista de concentrados para enfrentar al Lobo platense.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario