Mucho se criticó a la dirigencia de Colón respecto a lo que fue el anterior mercado de pases en el que Iván Moreno y Fabianesi tuvo un rol preponderante.
La dirigencia de Colón cumplió, ahora es el turno del DT y los jugadores
Teniendo en cuenta las urgencias, la dirigencia de Colón abrochó tres refuerzos y pretende otro, siendo el equipo que más incorporó en el mercado de pases
Por Ovación

El presidente de Colón Víctor Godano hizo su parte, ahora es el tiempo del DT y los jugadores.
La dirigencia de Colón hizo su trabajo
Por ello, en esta ocasión, los dirigentes corrieron al director deportivo y le dieron el poder de decisión al técnico Andrés Yllana para que decida los refuerzos.
De hecho, todos los que llegaron fueron por expreso pedido del entrenador y a dos de ellos los dirigió. Como los casos de Gonzalo Soto y Cristian García.
Mientras que lo de Facundo Castro tiene que ver con su trayectoria y vigencia. Por lo cual, en poco tiempo, Colón abrochó tres refuerzos y va por uno más.
LEER MÁS: El jugador que pretende Colón irá a juicio acusado de violencia de género
De hecho, es el único club que en este mercado de pases sumó tres incorporaciones que terminarán siendo cuatro. Lo que habla a las claras de la importancia que le dio el club a este mercado de pases.
Y no es para menos, ya que Colón en esta segunda rueda se juega la chance de clasificar al Reducido que le permita lograr el tan ansiado ascenso a Primera División.
Así las cosas, la dirigencia está haciendo todo lo posible para conformar un plantel competitivo y darle variantes al entrenador.
LEER MÁS: Colón presentó a Facundo Castro como su segundo refuerzo
Todo lo que se le reprochó y con mucha razón a la dirigencia, en la actualidad no debería ser así. Y es que la comisión directiva que preside Víctor Godano le dio el gusto a Yllana respecto a reforzar el equipo.
Pero además, también acordó la continuidad de Genaro Rossi y de Oscar Garrido, dos futbolistas que el entrenador pidió que se queden.
Por lo cual, Colón no se desprendió de ningún jugador y además sumó refuerzos. Y comparando con el resto de los equipos, el Sabalero cuenta con el mejor plantel. La dirigencia cumplió ahora es el turno del DT y los jugadores.