Colón

La historia del hincha venezolano que tiene la nueva camiseta de Colón

Juan Ángel Zamorano se hizo fanático del Sabalero en el partido contra Zamora y aprovechó la visita del equipo a Maracaibo para conocer a varios jugadores.

Sábado 10 de Agosto de 2019

Las redes sociales acortan camino, aunque también son motivo de hilvanar hermosas historias, algunas insólitas y tal vez, para muchos, poco creíbles.

Colón pisó Venezuela el 13 de febrero de 2018 para enfrentar a Zamora en la edición anterior de la Copa Sudamericana. Aquella vez, Juan Ángel Zamorano quedó "enamorado" del equipo santafesino y la distancia no impidió que siga todas sus actuaciones.

LEER MÁS: Lavallén piensa en tres cambios para la revancha ante Zulia

El Perry, como lo apodan, incluso dio declaraciones a varias radios de la ciudad, contando como esperaba el regreso del equipo de Lavallén a su país para acercarse a Maracaibo.

Embed

Zamorano quería tener algún regalo, concretamente la camiseta del equipo del que se hizo fanático. Y en las últimas horas, aprovechando su cuenta oficial de twitter agradeció a varios jugadores (Wilson Morelo y Guillermo Celis) que le obsequieron una remera.

LEER MÁS: Colón no se toma descanso en la venta de entradas

Pero también Perry hizo un párrafo aparte para los directivos que le hicieron entrega de una camiseta oficial con la nueva marca que viste a Colón desde el segundo semestre.

Indudablemente una historia que nació hace un año y medio y que el tiempo se encarga de extender, aunque la distancia sea muy grande.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario