Colón

La invitación de Colón a todos sus seguidores

Conmebol presentó en las últimas horas "Del otro lado de la historia", el video con todo lo que rodeo a la final única entre Colón e Independiente del Valle

Lunes 23 de Noviembre de 2020

El pasado 9 de noviembre se cumplió el primer aniversario de un día histórico para toda la gente de Colón. El resultado deportivo no fue el deseado, pero esa manifestación masiva a Asunción todavía retumba a lo largo y ancho del planeta.

No solamente Los Palmeras adquirieron una notoriedad aún mayor de la que hilvanaron en sus años de carrera, sino que la penetración de redes sociales también tuvo y tiene mucho que ver al momento de recopilar material, como en este caso sucedió con Conmebol.

Del otro lado de la historia, la primera Final Única de la CONMEBOL [COMPLETO]

La entidad que maneja los destinos del fútbol sudamericano presentó hace pocas horas en su canal de Youtube el film, "Del otro lado de la historia", la primera final única de su historia, con un repaso de todos los momentos previos y lo que fue rodeando al partido en sí.

Colón recogió el guante y también desde sus redes sociales hizo una invitación a todos sus seguidores para observar la casi hora de relato, con momentos inolvidables para todos y cada uno de los que pudieron ir a Asunción a alentar al equipo de Pablo Lavallén.

https://twitter.com/ColonOficial/status/1330668091949330433

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario