Colón

La lista de concentrados de Colón para visitar a Unión

Pablo Lavallén dio la nómina de jugadores que esperarán el partido ante Unión, de este domingo a las 15.30, en el Hotel de Campo Colón.

Sábado 05 de Octubre de 2019

Luego de un intenso mes de septiembre, el plantel de Colón tuvo una semana larga de trabajos de cara al partido de este domingo, a las 15.30, ante Unión, en el estadio 15 de Abril, por la 9ª fecha de la Superliga.

En cuanto a la formación titular no hay demasiados misterios, ya que la intención del entrenador es colocar la misma formación que jugó ante Atlético Mineiro, en el Mineirao, para llegar a la final de la Copa Sudamericana.

Es decir que en relación al partido frente a Argentinos se destacarán los ingresos de Alex Vigo (venía de sufrir una molestia muscular) por Christian Bernardi y Rodrigo Aliendro (recuperado de una paralítica que sufrió en el partido en Brasil) por Matías Fritzler.

• LEER MÁS: Los hinchas de Colón hacen lo imposible para viajar a la final de la Copa Sudamericana

Para el Sabalero se trata de un partido muy importante teniendo en cuenta su misión de seguir sumando puntos para escaparle a la zona del descenso, donde con los siete de los 12 puntos que puso en disputa en septiembre pudo avanzar varias posiciones.

Embed

En tanto que también es una buena oportunidad para sumar tres puntos claves para acercarse a la zona de clasificación a las copas internacionales y para estirar su gran momento, tras los objetivos alcanzados en el mes anterior y en función de la final que se viene ante Independiente del Valle por la Sudamericana.

• LEER MÁS: Kelme hizo una importante aclaración para los hinchas de Colón

El equipo titular estará conformado por Leonardo Burián; Alex Vigo, Guillermo Ortiz, Emmanuel Olivera y Gonzalo Escobar; Fernando Zuqui, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro y Marcelo Estigarribia; Luis Rodríguez y Wilson Morelo.

En tanto que también esperarán el partido ante el Tatengue los siguientes jugadores: Ignacio Chicco, Gastón Díaz, Lucas Acevedo, Matías Fritzler, Christian Bernardi, Tomás Chancalay y Gabriel Esparza.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario