Colón

La muy mala campaña de Colón en condición de visitante

En lo que va del año, Colón jugó 12 partidos como visitante entre Copa de la Liga, Copa Libertadores y Torneo Binance, con una efectividad del 25%

Martes 21 de Junio de 2022

Las estadísticas de Colón en condición de visitante son realmente muy negativas. Y es que en lo que va del año, el elenco sabalero disputó 12 partidos fuera de Santa Fe, contando Copa de la Liga, Copa Libertadores y el actual Torneo Binance, alcanzando números muy pobres.

De esos 12 partidos, apenas ganó uno, empató seis y perdió los cinco restantes. En consecuencia, sumó tan solo nueve puntos sobre 36 en disputa alcanzando una efectividad del 25%. En la Copa de la Liga, disputó siete encuentros, con un triunfo, cuatro empates y dos caídas.

LEER MÁS: Lértora y Aliendro jugarían la fase de octavos para Colón

Así las cosas, cosechó siete unidades sobre 21 en disputa con una efectividad del 33.3%. Por su parte, en la Copa Libertadores, jugó tres partidos como visitante, sumando un empate y dos derrotas. Cosechó un punto sobre nueve, con una eficacia del 11%.

En tanto que en el actual Torneo, Colón obtuvo un empate y una derrota, logró un punto sobre seis con una efectividad del 16,6%. El único festejo fuera del Brigadier López se dio en la 3ª fecha de la Copa de la Liga, cuando superó en Santiago del Estero a Central Córdoba por 2-0.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario