Colón

La nómina de citados de Colón para recibir a Argentinos

Eduardo Domínguez elevó la lista de jugadores de Colón que se encontrarán este domingo en el Brigadier López, para recibir a Argentinos.

Sábado 03 de Abril de 2021

Colón tendrá un duro desafío en su afán de meterse en la fase final de la Copa de la Liga Profesional, cuando este domingo desde las 16.15 reciba a Argentinos, en el Brigadier López. El equipo de Eduardo Domínguez ostenta 19 puntos en la Zona A, que no solamente le permitirán terminar las próximas dos fechas como líder, independientemente del resultado, sino que también le dieron un gran oxígeno en la carrera por permanecer en Primera División y por llegar a los torneos internacionales de 2022.

Pero más allá de este presente bien dulce para el Colón de Eduardo Domínguez, el desafío es ahora sortear a un rival como Argentinos que viene de darle su primer y único trago amargo de la temporada, ya que lo eliminó de la Copa Argentina, cuando le ganó pro 1-0 en San Nicolás con el tanto del paraguayo Gabriel Ávalos.

LEER MÁS: Eduardo Domínguez: "En Colón me siento bien y respetado"

Justamente Ávalos será una de las bajas sensibles que tendrá Argentinos para visitar a Colón, ya que fue expulsado ante Arsenal, al igual que Gabriel Hauche, mientras que también hay varias bajas por casos positivos de coronavirus como por ejemplo el arquero Lucas Cháves.

Gonzalo Piovi.jpg
Gonzalo Piovi, una de las sensibles bajas que tendrá el Colón de Eduardo Domínguez para recibir a Argentinos.

Gonzalo Piovi, una de las sensibles bajas que tendrá el Colón de Eduardo Domínguez para recibir a Argentinos.

En contrapartida, Eduardo Domínguez recuperará a varios jugadores que son muy importantes para lo que pretende de Colón, ya que volverán a ser de la partida Bruno Bianchi y Wilson Morelo, quienes vienen de sumar sus primeros minutos en la temporada en el segundo tiempo ante Platense, mientras que se recuperaron de sus respectivas lesiones Alexis Castro y Luis Rodríguez.

LEER MÁS: Eduardo Domínguez, obligado a modificar sus planes en Colón

En tanto que Domínguez no podrá contar para este encuentro ante Argentinos con Nicolás Leguizamón, quien sufrió un severo esguince de rodilla ante Platense, mientras que Lucas Acevedo reportó positivo de coronavirus. Por su lado, a último momento también Colón se quedó sin Gonzalo Piovi, por una fuerte contractura. Cristian Ferreira, con un fuerte golpe en uno de sus tobillos, quedó desafectado.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FColonOficial%2Fstatus%2F1378533063475466243

La nómina de concentrados de Colón para esperar el partido ante Argentinos, de este domingo a las 16.15, en el Brigadier López, con arbitraje de Fernando Espinoza, es la siguiente: Leonardo Burián, Ignacio Chicco, Bruno Bianchi, Paolo Goltz, Rafael Delgado, Facundo Garcés, Facundo Mura, Eric Meza, Lucas Acevedo, Gonzalo Escobar, Santiago Pierotti, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Yeiler Góez, Christian Bernardi, Alexis Castro, Facundo Farías, Luis Rodríguez, Wilson Morelo y Tomás Sandoval.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario