Colón

La nueva modalidad de pago para los socios sabaleros

La secretaría de prensa informó respecto a la manera en que desde febrero se puede abonar la cuota societaria

Miércoles 13 de Febrero de 2019

La cobranza a domicilio que se venía realizando para los socios rojinegros, se modificó ya que la única cobranza a domicilio habilitada es para la zona 24: desde Boulevard a 3 de febrero y del Parque Garay a Barrio Candioti.

En consecuencia se puede abonar en la sede del club (J.J Paso 3535), en las filiales, por débito automático con tarjeta de crédito o CBU (se recomienda chequear los resúmenes de cuenta para corroborar el correcto descuento de la cuota).

También mediante Rapipago (abonar hasta 72 horas del partido). Y otro medio de pago es el pago online mediante la página www.clubcolon.com.ar o www.boleteríavip.com.ar con acreditación inmediata a los sistemas informáticos del club.

Asimismo, la Comisión Directiva sugiere a todos los socios que ingresen a la página oficial del club (clubcolon.com.ar) o a boleteriavip.com.ar para consultar su última cuota paga como así también las puertas de acceso habilitadas para el próximo partido.

Para finalizar, se recomienda, con motivo del próximo encuentro oficial a disputarse el sábado 9 de febrero ante San Lorenzo, asistir al evento con 45 minutos de antelación al comienzo del partido.

¿Te gustó la nota?