Colón

La postura de Delgado en Colón tras vencer a Cerro Porteño

El defensor de Colón, Rafael Delgado, dejó clara su postura luego del triunfo 2-1 ante Cerro Porteño para soñar con la clasificación en el grupo G de la Libertadores

Miércoles 04 de Mayo de 2022

Colón ganó fiel a su estilo. Sin sobrarle nada y sufriendo hasta el final. Quizás, innecesariamente, ya que fue muy superior a Cerro Porteño, al que venció solo por 2-1, para alcanzarlo en la cima del grupo G de la Copa Libertadores. En conferencia de prensa, el defensor Rafael Delgado hizo su reflexión.

"En el primer tiempo dominamos y lo fuimos a buscar. En el segundo, con el desgaste, se complicó, porque ellos tuvieron más la pelota. Pero el partido siempre estuvo controlado", apuntó en sus conceptos iniciales.

• LEER MÁS: Falcioni: "Para Colón la Copa Libertadores es un sueño"

Pero luego acotó: "Generamos mucho, es verdad. Nos cuesta convertir y eso que hicimos dos. En el torneo local erramos bastante, pero el sacrificio que hace el equipo es para resaltar. Estamos tranquilos, porque sacamos adelante un partido al que buscamos desde el primer momento. A partir de ahora estamos enfocados en la Copa".

Colón Cerro Porteño festejo 1.jpg

"En dos competencias el desgaste se siente. Si bien rotamos en algunos partidos, la idea siempre estuvo, pero no pudimos convertir, sin nombrar los fallos que no nos favorecieron. Pero el equipo insistió y trabaja para ganar", expuso.

• LEER MÁS: El uno por uno de Colón en el triunfo ante Cerro Porteño

En el final, Rafael Delgado, dijo: "Hace un tiempo que no venía haciendo la banda y me estoy de nuevo acostumbrando, esforzándome para hacerlo mejor día a día. Veníamos sin victorias, pero el equipo demostró siempre la intención de ganar, pero los resultados no se nos daban. Por eso este triunfo nos da mucha confianza".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario