Colón

La principal diferencia entre Colón y Racing está en el banco

Mientras en Colón son todos elogios para el trabajo de Eduardo Domínguez, en Racing la dirigencia no quiere a Juan Antonio Pizzi quien está en la cuerda floja

Sábado 24 de Abril de 2021

Colón le lleva seis puntos de diferencia a Racing, pero más allá de los números la principal diferencia entre un equipo está el banco. Eduardo Domínguez es elogiado por la forma en que viene trabajando y por la identidad que le imprime a su equipo. Y Juan Antonio Pizzi es duramente criticado por la dirigencia racinguista y por los hinchas.

La directiva rojinegra pretende renovar el contrato de Domínguez que vence el 30 de junio, mientras que en Racing aguardan un mal resultado para ponerle punto final al ciclo de Pizzi. En consecuencia, el presente de ambos técnicos es diametralmente opuesto.

Domínguez tiene un 100% de respaldo entre los dirigentes e hinchas y a Pizzi solo lo sostiene Rubén Capria quien es el secretario deportivo. El clima que se respira en la Academia no es para nada bueno, y muchos por lo bajo sostienen que el presidente de Racing Víctor Blanco ya tomó contacto con Diego Cocca.

LEER MÁS: ¿Qué pasa en Colón con Cristian Ferreira?

Por lo cual, en la previa al partido entre Colón y Racing, está claro que el Sabalero llega en mejores condiciones y con la tranquilidad que le falta a Racing y a su técnico. Mientras que el equipo sabalero conoce a la perfección su libreto y la manera de jugar, el elenco de Avellaneda muestra enormes problemas de funcionamiento y no se sabe a qué juega.

Otra diferencia es el clima dentro del vestuario, mientras en Colón todos respetan al cuerpo técnico y la convivencia es armoniosa, en Racing los cuestionamientos van en aumento. Se menciona que en las últimas horas existió un reproche muy fuerte por parte de Pizzi dirigido a sus jugadores que generó malestar en el plantel.

De este contexto tendrá que aprovecharse Colón para sumar un triunfo. Si bien los jugadores son los que terminan decidiendo, lo cierto es que antes de jugar, el Sabalero tiene una ventaja grande en el banco. Domínguez afronta este partido con la confianza por las nubes y Pizzi sabiendo que puede ser su último partido como DT de Racing.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario