Colón

¿Qué pasa en Colón con Cristian Ferreira?

El DT de Colón decidió que el mediocampista Cristian Ferreira no viaje a Buenos Aires. El jugador no tiene inconvenientes físicos y sería una decisión táctica

Sábado 24 de Abril de 2021

Eduardo Domínguez definió que sean 20 los futbolistas de Colón que este sábado viajen a Buenos Aires para enfrentar a Racing. Y en la lista de convocados, la gran sorpresa fue la ausencia de Cristian Ferreira. El volante durante la semana entrenó de manera normal y por ese motivo se especulaba con que esté a disposición.

No hay ningún parte médico o información vinculada a un problema puntual, por lo cual en principio de trataría de una decisión táctica. En la semana, UNO Santa Fe informaba de cierto malestar de Eduardo Domínguez hacia el jugador, por algunas actitudes que demostró en los últimos tiempos.

El técnico sabalero pidió con insistencia por la llegada de Ferreira, pero la realidad indica que las cosas no se fueron dando de la manera en que Domínguez imaginaba. De los 10 partidos que Colón jugó por la Copa de la Liga, Ferreira estuvo en apenas dos (Central y River), completando 93' en cancha.

LEER MÁS: Colón visitará a Racing y Domínguez prepara una variante

Cuando se sumó al plantel, llegó con una molestia muscular, por lo cual no estuvo a disposición en los primeros tres encuentros. Luego fue al banco, pero no ingresó en los partidos ante Aldosivi y Estudiantes. Y recién debutó ante Argentinos por Copa Argentina.

Contra Central sufrió una entorsis de tobillo, luego pidió viajar a Buenos Aires por cuestiones particulares. Y cuando volvió, Domínguez le pidió que se hisope para entrenar nuevamente con sus compañeros. Esa decisión del técnico no le habría gustado al mediocampista.

Y en la previa ante Godoy Cruz manifestó un dolor de garganta, fue hisopado y el resultado dio negativo. Sin embargo, no fue tenido en cuenta. Mientras que ahora, el técnico lo margina por una decisión personal, dando cuenta que la relación entre Domínguez y Ferreira no atraviesa su mejor momento.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario