Colón

La racha negativa que Colón y Lavallén no pueden cortar

El Sabalero hace 19 partidos que no gana en condición de visitante contando la Superliga y la Copa de la Superliga. Mientras que el DT perdió los ocho encuentros que dirigió fuera del Brigadier López

Miércoles 30 de Octubre de 2019

La estadística negativa parece no tener fin, cuesta explicar que Colón cada vez que sale fuera del Brigadier López no pueda sumar un triunfo. Pasaron 19 partidos sin que pueda festejar y el último antecedente es el triunfo ante Racing por 3-1 el 14 de mayo del 2018 en la última fecha de la Superliga 2017/2018.

Luego de ese partido, acumuló 15 caídas y cuatro empates contando el encuentro de la Copa de la Superliga. En consecuencia apenas sumó cuatro puntos sobre 57 en juego con una eficacia del 7%.

Pero además de esta nefasta racha, subyace otra que es altamente preocupante y que tiene como protagonista a Pablo Lavallén. Desde que asumió como entrenador de Colón dirigió ocho partidos como visitante y los perdió a todos.

LEER MÁS: Estigarribia: "Perdimos ante el mejor equipo de Sudamérica"

Cinco por la actual Superliga, dos por la anterior y una por la Copa de la Superliga. De hecho su debut en el banco rojinegro fue en la goleada sufrida frente a Aldosivi por 3-0 en Mar del Plata. En esos ocho encuentros el equipo recibió 19 goles.

Las caídas al hilo fueron Aldosivi (3-0), Gimnasia de La Plata (3-2), Tigre (3-2), Huracán (2-0), Independiente (2-0), Lanús (3-2), Unión (1-0) y River (2-1).

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario