Colón

La Reserva de Colón perdió como local ante Lanús

El equipo de Reserva de Colón cayó ante Lanús por 1-0. El gol del Granate lo convirtió Maximiliano González a los 32' del segundo tiempo

Viernes 23 de Julio de 2021

Este viernes la Reserva de Colón enfrentó a Lanús en el predio Ciudad Fútbol y fue derrota del equipo sabalero por 1-0. El gol del Granate llegó a los 32' del complemento por intermedio de Maximiliano González, quien había ingresado en la primera etapa, reemplazando a Elián Robles.

Es la primera caída para el equipo que conduce Adrián Marini, ya que en la 1ª fecha había logrado un triunfo resonante ante River por 2-1 como visitante. En aquella oportunidad los goles los marcaron Lautaro Laborie y Laureano Troncoso. En la próxima jornada, el Sabalero visitará a Huracán.

Formaciones

Colón: 1-Joaquin Haas, 2-Agustin Arcando, 3-Julián Giacocic, 4-Luis Schlishting, 5-Stefano Moreyra, 6-Gian Nardelli, 7-Facundo Taborda, 8-Aron Martínez, 9-Franco Deboli, 10-Danilo Gómez y 11-Alex Aranda. DT: Adrián Marini.

Lanús: 1-Luciano Peraggini; 4-Pablo Aranda, 2-Kevin Lomónaco, 6-Alejo Tabares, 3-Enzo Espinoza; 10-Samuel Careaga, Elián 5-Robles, 8-Lucas Blanco; 11-Juan Krilanovich, 7-Lucas Besozzi y 9- Mateo Tuset. DT: Rodrigo Acosta.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario