Colón

La revelación de Domínguez sobre su futuro como entrenador

Eduardo Domínguez reveló cuál es su gran objetivo como entrenador, y aclaró: "Quiero consolidarme en Colón y que el equipo siga siendo competitivo".

Martes 20 de Julio de 2021

Eduardo Domínguez le brindó una extensa entrevista al programa ¿Cómo te va? que conduce Marcelo Benedetto en AM 550, Radio Colonia, donde se refirió no solamente al momento que atraviesa Colón, que viene de lograr su primer título, sino que también trazó nuevos desafíos y se refirió a su carrera como entrenador.

"Mi sueño es llegar a Europa, pero sé que para lograr eso debo dirigir un grande de la Argentina y en ese grande me tiene que ir bien y después sucederá lo que sucederá o no, uno nunca lo sabe. Por ahora quiero consolidarme en Colón y que el equipo siga siendo competitivo", argumentó Eduardo Domínguez sobre su ambición en su carrera como entrenador.

LEER MÁS: Domínguez: "Que el campeonato de Colón sea el primero"

Mientras que luego se refirió a las palabras de Juan Román Riquelme, quien dijo que Colón era el mejor equipo del país, y reveló: "Que uno de los mejores jugadores de Argentina en los últimos tiempos como Riquelme diga que Colón es el mejor, genera una satisfacción. Fue un momento y esos momentos hay que seguir ratificándolos, para que se alarguen esos momentos".

Y volvió al partido ante River, donde Colón arrancó con un triunfazo en el Monumental y Domínguez apuntó: "Uno al rival trata de conocerlo, trata de conocer los conceptos que los entrenadores tratan de implementar. Sabíamos que a River lo tenes que llevar al límite de lo que más le cuesta, llevarlo a la incomodidad constante".

Eduardo Domínguez.jpg
Foto: prensa Colón.

Foto: prensa Colón.

"No tengo nada contra Pinola y Maidana, pero es raro que un central conduzca y le pegue desde el borde del área y la clave al ángulo. Prefiero a que lo hagan los centrales a que lo haga un volante creativo. La idea era que la lleven los centrales o que nos tiren centros", reveló Eduardo Domínguez sobre el mensaje a sus jugadores que se viralizó tras el partido ante River.

Se le preguntó por Facundo Farías, la joya que tiene Colón, y Eduardo Domínguez destacó: "Farías tiene todo para triunfar, tiene todo para ser un gran jugador, tiene una gran proyección y va a depender solamente de él”.

LEER MÁS: Góez: "El fútbol argentino es cosa de locos, te pegan mucho"

Sobre quién será el arquero de Colón, Eduardo Domínguez adelantó: "He hablado con Nacho(Chicco) el torneo pasado,que si tenía la posibilidad de continuar me gustaría que sea una lucha de igual a igual con Burián. Veremos a quién le toca el sábado, si le toca a Nacho sabemos que estamos respaldados y Leo fue el mejor arquero del torneo pasado."

"El mediocampo es el que mide el partido, si sos defensivo o sos ofensivo. Es el que determina el partido y hoy contamos con un mediocampo, con una creencia en ellos mismos, que trabajamos sobre eso. La labor de Federico (Lértora), de Rodrigo (Aliendro) ha sido muy buena", cerró Eduardo Domínguez, el entrenador de Colón, campeón del fútbol argentino.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario