Colón

La sentida despedida de Javier Correa de los hinchas de Colón

El goleador utilizó las redes sociales para enviarles un mensaje a los Sabaleros, luego de sellar su traspaso al Santos Laguna de México.

Viernes 21 de Diciembre de 2018

La salida de Javier Correa tomó por sorpresa a los hinchas de Colón, quienes lo tenían considerado como uno de los jugadores más representativos del plantel.

Sus goles enamoraron a los Sabaleros, quienes a pesar de que el equipo terminó dejando una muy mala imagen en el cierre de 2018, lo rescataban sobre el resto por su entrega y dedicación a la hora de calzarse la rojinegra.

Sin embargo, el atacante tuvo en el último tramo de 2018 palabras muy duras para con la dirigencia tras la salida de Eduardo Domínguez, aunque luego de una visita de José Vignatti al plantel brindó una conferencia para bajarle los decibeles a sus declaraciones.

Eso marcó un quiebre para los dirigentes, quienes estaban decididos a dejarlo salir de la institución en caso de que llegue una oferta que los satisfaga. Más allá de esa postura, Correa tenía una cláusula de salida de 4.000.000 de dólares (el Sabalero tenía el 50%), que Santos Laguna ejecutó y se llevó al goleador rojinegro.

l cordobés aprovechó su cuenta de Instagram para enviarles un mensaje a los hinchas de Colón, quienes lo adularon con todo tipo de felicitaciones y adulaciones. Esto escribió el artillero: "Hoy es un día de sentimientos encontrados, estoy feliz por este nuevo desafío que se me presenta, pero angustiado por lo que debo dejar atrás. En este año transitado viví cosas maravillosas en el club. Desde el primer día la gente me brindó todo su cariño permitiéndome adaptarme muy rápido. La confianza y el apoyo recibido por mis compañeros y los cuerpos técnicos que estuvieron me hicieron crecer como profesional y me abrieron las puertas de lo que viene. Les Agradezco mucho a todos! Dirigentes, empleados del club, pero principalmente al hincha que siempre estuvo y nos acompañó y son quienes hacen que Colon sea un grande de Verdad

¿Te gustó la nota?