Colón

La tarde en que la Pulga Rodríguez se cansó de gritar goles en el 15 de Abril

El tucumano tiene un antecedente demoledor con la camiseta de Atlético Tucumán en 2008. Mirá lo que sucedió.

Viernes 04 de Octubre de 2019

Desde su llegada a Santa Fe, Luis Miguel Rodríguez se metió de lleno en el corazón de los hinchas de Colón.

Con sus buenas actuaciones y goles decisivos, el delantero tucumano es una de las figuras excluyentes en esta campaña que depositó a los rojinegros en la final de la Copa Sudamericana.

Como varios de sus compañeros, el oriundo de Simoca tendrá la posibilidad de de jugar el primer Clásico santafesino con la camiseta roja y negra.

Claro que buscando los archivos se le recuerda una estupenda faena cuando vestía la camiseta de Atlético Tucumán, en un partido válido por la 13ª fecha de la temporada 2008-09 de la Primera B Nacional.

Pulga15Abril.jpg

Aquel equipo rojiblanco dirigido por Fernando Quiroz había sido superior al Decano en los primeros 45' pero se fueron ambos a los camarines con el tantedor cerrado.

Bastó que Pablo Díaz diera comienzo a la etapa complementaria para que Luis Miguel Rodríguez desplegara su artillería ofensiva. Entre el minuto 7 y 16 metió tres goles para que los de Héctor Rivoira pasen a ganar 3 a 0.

Embed

A pesar de los esfuerzos del Tate para equiparar el tanteador, las conversiones de Claudio Guerra y Paulo Rosales, este último de penal, no le alcanzaron para empatar el partido.

Unión se retiró silbado por su gente y en los vestuarios el DT afirmó que "estoy convencido que podemos dar más, aunque no podemos tener picos de baja tensión tan pronunciados, pero recalco que de lo malo que pasa el responsable soy yo".

SíntesisPartido.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario