Colón

La vestimenta que usará Colón ante Junior en Santa Fe

Hay cambios respecto a la indumentaria utilizada en el encuentro de ida por los 8º de final de la Copa Sudamericana disputado en Barranquilla

Jueves 04 de Octubre de 2018

Colón tiene todo listo para salir al estadio Brigadier López a escribir una nueva página en su rica historia. Como el deporte es sinónimo de superación, el plantel de Eduardo Domínguez no quiere saber nada con conformarse con lo realizado hasta acá y quieren seguir avanzando en la Copa Sudamericana, donde ya está instalado Defensa y Justicia para los cuartos de final.

En el partido de ida disputado en Barranquilla, que dejó la ventaja parcial para los colombianos 1-0, el Sabalero utilizó la indumentaria alternativa: es decir camiseta y pantalones blancos y medias negras. Había un compromiso que para el encuentro en Santa Fe las cosas cambien y el dueño de casa se pondrá la titular: la casaca rojinegra y cortos y medias negras.

En tanto el elenco cafetero lucirá una camiseta blanca en degradé celeste, con pantalón blanco y medias rojas. Mientras que el árbitro saldrá al campo de juego de la forma habitual, vestido de amarillo y negro.

Embed

¿Te gustó la nota?