Colón

Las certezas de Lavallén en Colón para el Clásico

De no mediar imprevistos, el DT sabalero tendría pensado repetir el equipo que viene de jugar ante Atlético Mineiro por la semifinal de la Sudamericana

Miércoles 02 de Octubre de 2019

Por estas horas, el principal objetivo del cuerpo técnico que comanda Pablo Lavallén es que el plantel aproveche estos días para recuperar energías luego del trajín que lo llevó a jugar seis partidos en 20 días.

El desgaste fue muy grande y luego del partido ante Argentinos Juniors, muchos jugadores terminaron realmente muy cansados, de hecho fueron reemplazados en el segundo tiempo como los casos de Federico Lértora y Fernardo Zuqui.

Por ello, en los primeros días de la semana la idea es realizar trabajos livianos y recién a partir del jueves intensificar las tares. En principio, la práctica más fuerte de la semana en donde el equipo sumará algunos minutos de fútbol se llevará a cabo el viernes por la mañana en el predio.

No obstante y más allá de lo que suceda en el entrenamiento futbolístico, el DT sabalero tendría pensado poner en cancha los mismos 11 que arrancaron el partido en el Mineirao frente al Atlético Mineiro.

LEER MÁS: El dato positivo de Colón en el triunfo ante Argentinos

Para el cotejo ante el Bicho, Lavallén dispuso dos variantes que fueron para preservar a Alex Vigo y Rodrigo Aliendro. El lateral tenía alguna molestia muscular y decidieron que descanse para llegar en plenitud al Clásico. Mientras que el volante arrastraba un golpe del partido en Brasil.

Igualmente Aliendro fue al banco y sumó algunos minutos, en tanto que Vigo directamente no fue concentrado. Ambos estarían desde el arranque en el 15 de Abril y los que saldrían de la formación titular serían Matías Fritzler y Christian Bernardi.

Así las cosas, la probable formación rojinegra para visitar a Unión estaría integrada por: Leonardo Burián; Alex Vigo, Guillermo Ortiz, Emanuel Olivera, Gonzalo Escobar; Fernando Zuqui, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Marcelo Estigarribia; Luis Rodríguez y Wilson Morelo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario