Colón

Lavallén, ¿equipo ideal o mete mano entre los 11?

Se presume que Colón presentará la misma formación que viene de dar el golpe histórico en el Mineirao, aunque el DT mantiene el misterio ya que podría reforzar la mitad de la cancha.

Domingo 06 de Octubre de 2019

Luego de cerrar un septiembre histórico, con la clasificación a la final de la Copa Sudamericana, el pase a los cuartos de final de la Copa Argentina y la cosecha de puntos claves en la Superliga, ahora a Colón se le viene por delante el partido que todo hincha quiere ganar.

Es que este domingo, desde las 15.30, el conjunto sabalero visitará a Unión, en el 15 de Abril, con arbitraje de Patricio Loustau, en una nueva edición del Clásico Santafesino correspondiente a la 9ª fecha de la Superliga.

Luego de haber abrochado su pase a la final del certamen internacional, Colón tuvo otra muestra de carácter y compromiso con un gran triunfo frente a Argentinos, que llegó al Brigadier López con la ambición de conseguir una victoria para alcanzar a Boca en la cima de la Superliga.

• LEER MÁS: Los hinchas de Atlético Mineiro le organizaron un velorio al plantel

Pero en dicho cotejo Lavallén se inclinó por resguardar a Alex Vigo, quien ni siquiera concentró, y a Rodrigo Aliendro, quien ingresó en el segundo tiempo producto de una paralítica que sufrió en el cotejo ante el Mineiro.

Si bien costó llegar a la información concreta, se presume que el Sabalero saldría a la cancha entonces con Leonardo Burián; Alex Vigo, Guillermo Ortiz, Emmanuel Olivera y Gonzalo Escobar; Fernando Zuqui, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro y Marcelo Estigarribia; Luis Rodríguez y Wilson Morelo.

Sin embargo, Lavallén podría sorprender al momento de colgar la planilla con los titulares, debido a que está la chance que al igual que lo hizo en varios encuentros, coloque como volante central a Matías Fritzler, para que se asocie con Federico Lértora.

De esa manera, Fernando Zuqui se ubicaría como lateral por la derecha, mientras que Rodrigo Aliendro se posicionaría como volante por el mismo sector de la cancha.

• LEER MÁS: El llamativo historial de Patricio Loustau en el Clásico Santafesino

Otra de las alternativas a las cuales podría acudir el DT sabalero es resguardar a Alex Vigo, quien no llega en su mejor forma al partido de este domingo, y ubicar directamente en ese lugar de la cancha a Gastón Díaz.

Son todos los misterios que por ahora sobrevuelan el campamento sabalero y que quedarán develados solamente una vez que Lavallén entregue la nómina de los 11 jugadores que saltarán a la cancha para disputar una nueva edición del Clásico Santafesino

.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario