Colón

Lavallén llega este viernes y el lunes arranca a trabajar

El flamante DT sabalero arribará a Santa Fe para firmar el contrato, observar el partido con Racing y la semana que viene asumir al frente del plantel

Viernes 08 de Marzo de 2019

Este miércoles se confirmó que Pablo Lavallén será el técnico de Colón luego de que el presidente sabalero José Vignatti llegara a un acuerdo con Juan Cruz Oller (representante del DT).

Pero recién este viernes llegará el técnico a nuestra ciudad para juntarse con los dirigentes y estampar la firma del contrato que será hasta junio del 2020.

Lavallén observará el partido entre Colón y Racing y el lunes estará asumiendo al frente del plantel para dirigir el primer entrenamiento ya que el Sabalero estará jugando el viernes 15 ante Aldosivi en Mar del Plata.

Si bien la idea primaria de Lavallén era la de sentarse en el banco para el partido con La Academia, la realidad indicaba que por los tiempos no iba a ser posible y se consensuó que comience a trabajar desde el lunes.

Por ahora no se informó cuando será presentado de manera oficial, pero lo más factible es que sea el lunes después de la práctica  dependiendo de la programación semanal.

Respecto a sus colaboradores Javier Claut será su primer ayudante de campo y Lucas Ochandorena el segundo. Leonardo Gusty el preparador físico y su colaborador será Juan Cruz Mónaco.

En tanto que por motivos personales no estará Javier Sodero y por eso el entrenador de arqueros será Franco Saita que ya estaba trabajando con el plantel.

¿Te gustó la nota?