Colón

Le agradeció a Colón y posó con la camiseta de Ferro

A través de sus redes sociales, Brian Fernández agradeció el apoyo y la comprensión por parte de Colón y además se puso la camiseta de Ferro

Viernes 26 de Febrero de 2021

Este jueves se confirmó la llegada de Brian Fernández a Ferro. Por recomendación médica se resolvió que el jugador permaneza en Buenos Aires y a partir de allí se avanzó para que se convierta en refuerzo del elenco que conduce Diego Osella y que es gerenciado por Cristian Bragarnik.

Fue así que rápidamente la dirigencia de Colón aceptó cederlo a préstamo y sin cargo por un año (hasta diciembre del 2021) pero con una cláusula que indica que en junio si Colón lo requiere el jugador podría retornar a Santa Fe. Eso se definirá de acuerdo a lo que vaya sucediendo en estos meses.

LEER MÁS: Los 20 jugadores de Colón que viajan a Buenos Aires

Luego de concretada la operación, Fernández se expresó a través de sus redes sociales y también aprovechó para posar con su nueva camiseta. "Priorizando mi proceso de recuperación y siguiendo las recomendaciones de los profesionales y el apoyo y contención familiar, decidí continuar mi tratamiento en Buenos Aires", comenzó diciendo.

Y luego agregó "Gracias @ferrooficial por confiar en mi. Gracias @colonoficial por la comprensión y apoyo. Gracias @cetraq y @gustavojamardo por su compromiso, dedicación y profesionalismo. Gracias por seguir confiando en mi y no soltarme la mano Christian Bragarnik".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario