Colón

Lértora plantaría a Colón para jugar en Newell's

Los dirigentes habían llegado a un acuerdo con sus pares de Belgrano para comprar la totalidad de la ficha del volante, cuyo representante Cristian Bragarnik habría hecho caer la operación para que juegue en La Lepra.

Martes 16 de Julio de 2019

Colón y Belgrano habían llegado a un acuerdo por el pase de Federico Lértora. La entidad del barrio Centenario desembolsaría cerca de 1.000.000 de dólares para comprarle la totalidad del pase, mientras que también estaba muy cerca de sumar al arquero Lucas Acosta.

Sin embargo, el arribo del arquero finalmente no se produjo debido a que se le termina el vínculo en un año con el Pirata, quien antes de cederlo pretendía que firme un nuevo contrato, cuestión que fue desechada por el mismo jugador.

En tanto que a pesar del anuncio que se hizo en diferentes medios sobre que Colón le había ganado la pulseada a Newell's por el pase de Lértora, surgió un inconveniente en la negociación que cambió radicalmente la situación.

• LEER MÁS: Lavallén probó el equipo para la revancha ante Argentinos

Desde hace un par de días UNO Santa Fe venía informando que el volante central, a pesar que la oferta del Sabalero por la compra de su pase era mucho más importante, pretendía jugar en Newell's, que le ofrecía un mejor contrato.

Sin embargo, esas diferencias habían sido zanjadas, pero apareció Cristian Bragarnik en escena e hizo trabar la llegada a Colón de Lértora, que era una de las prioridades para Pablo Lavallén.

• LEER MÁS: "Tengo contrato hasta junio del año que viene y quiero continuar"

Bragarnik es el representante del jugador y tiene una estrecha relación con los dirigentes de Newell's. Si bien las vueltas del mercado de pases puede dejar definitivamente a Lértora en Colón, por estas horas el mediocampista desembarcaría en la entidad del sur de la provincia.

Los dirigentes leprosos habían hecho una oferta para comprarle solamente el 50% de su ficha, que fue desechada en cuatro oportunidades por Belgrano. Pero Bragarnik se haría cargo de la otra parte, para que Lértora finalmente desembarque en Newell's y no en el Sabalero.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario