Colón

Llega Eduardo Domínguez y esperan al Pulga Rodríguez

Este jueves retorna a Santa Fe Eduardo Domínguez y entre viernes y sábado estará el Pulga Rodríguez. El plantel comienza a trabajar el próximo lunes

Jueves 17 de Junio de 2021

El técnico sabalero Eduardo Domínguez no quiere perder tiempo. Por eso ya este jueves retorna a Santa Fe para comenzar a trabajar pensando en lo que viene. El DT ya arregló su continuidad al frente del plantel sabalero y su nuevo contrato será hasta diciembre del 2022.

En estos días aprovechará para juntarse con la dirigencia e ir puliendo algunas cuestiones de organización y logística de cara al futuro. Pero también para seguir de cerca las negociaciones tendientes a la renovación de algunos futbolistas. El técnico pretende mantener el plantel que viene de ser campeón.

Por ese motivo le solicitó a los dirigentes retener a Leonardo Burián, Gonzalo Escobar y Luis Rodríguez ya que sus contratos vencen el 30 de junio. Con el arquero hubo avances importantes y es un hecho que seguirá, con el lateral se seguirá negociando y lo del Pulga se definirá este fin de semana.

LEER MÁS: ¿Gimnasia se cansó y no quiere esperar al Pulga Rodríguez?

Precisamente en referencia a Rodríguez, se espera que llegue entre viernes y sábado a Santa Fe para juntarse con el presidente José Vignatti. El máximo dirigente sabalero le pidió una charla mano a mano con la intención de llegar a un acuerdo y poder renovar el vínculo. El goleador tiene dos ofertas concretas por parte de Gimnasia y Atlético Tucumán.

Pero al aceptar sentarse a negociar con Colón, está claro que existen chances concretas de que el Pulga siga vistiendo la camiseta rojinegra. Desde la dirigencia se muestran optimistas, aún sabiendo que la oferta del Lobo es superadora desde lo económico.

De todos modos, saben que en materia deportiva, Colón está por encima de los otros dos equipos. En diciembre juega por la chance de otro título y en 2022 la Copa Libertadores. Esos argumentos entienden que son importantes a la hora de convencer al oriundo de Simoca.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario