Además de lo mal que jugó Colón a lo largo de todo este 2019, otra de las cuestiones preocupantes que debió afrontar el plantel sabalero fue el tema de las lesiones.
Lo de Zuqui es menos grave de lo que parecía y llegaría a la revancha ante River Plate

Por Andrés Marenoni

Innumerables fueron los jugadores que debieron padecer distintas dolencias, desde traumáticas hasta óseas. Como así también ese virus que afectó a varios futbolistas.
En la previa al partido con River de Uruguay, el técnico Pablo Lavallén se quedó son Matías Fritzler y Damián Schmidt ambos con un desgarro y tampoco estarán en el cotejo revancha. Además que se perfilaban como elementos titulares.
Te puede interesar
Cadavid tendría todo cerrado para jugar en Independiente Medellín
Una vez finalizado el cotejo en Montevideo, la atención se centró en el defensor Emanuel Olivera quien se retiró con mucho dolor producto de un fuerte traumastismo en su rodilla. Y ahora deberán aguardar su recuperación para saber si será de la partida.
Pero esta racha interminable parece no querer cortarse, ya que en las últimas horas de este miércoles trascendió la información de que un jugador sabalero estaría lesionado.
El futbolista en cuestión es Fernando Zuqui. En un primer momento se especuló con un desgarro, aunque se trataría de una contractura que no le impediría ser de la partido ante River.
Te puede interesar
Colón puso a la venta las entradas para la revancha contra River Plate
El jugador será evaluado en los próximos entrenamientos para determinar si podrá o no estar presente en el trascendental encuentro del próximo martes en el Brigadier López, frente al conjunto charrúa.
Por lo pronto, el plantel tuvo descanso este miércoles y retomará los entrenamientos este jueves desde las 9 en el predio. La semana de trabajo continuará el viernes a las 9 en el predio, el sábado en el mismo horario en el estadio y el domingo desde las 10 en el predio.